Devastadora filtración en La última tentación une a Lucía y Manuel

La pareja gaditana habría retomado la relación que acabó tras lo sucedido en La Isla de las Tentaciones

A pesar de que aún no lo hemos visto en pantalla, Manuel también estará en La última tentación como cuenta pendiente de Lucía. La pareja de gaditanos fue una de las que peor acabó en La Isla de las Tentaciones, pero el tiempo ha conseguido sanar unas heridas que parecían incurables.

Eso sí, esta reconciliación eran tan solo rumores pocos meses atrás. Muchos eran los que aseguraban que habían vuelto, mientras que otros seguían confiando en la relación de Lucía e Isaac. Sin embargo, en los últimos días el reality de Mediaset ha sufrido una filtración.

última tentación Lucía
Lucía e Isaac romperán en La última tentación

Manuel y Lucía retoman su relación en La última tentación

Gracias a Secret Story hemos conocido qué es lo que ha sucedido entre ambos. La responsable de sacar a la luz la reconciliación de la pareja ha sido Fiama, con quien se marchó Manuel de la República Dominicana después de serle infiel a Lucía. Pero su relación no duró mucho.

Al poco tiempo lo dejaron y Manuel volvió a estar soltero. Eso sí, parece que Fiama ha seguido muy pendiente del gaditano, pues en Secret Story ha confirmado que ha retomado su relación con Lucía, haciendo un gran spoiler a todos los seguidores de La última tentación.

La última tentación aclara la polémica con Isaac

De esta forma, sabemos que la relación entre Lucía e Isaac acabará más pronto que tarde. Un Isaac que se ha visto involucrado en una gran polémica, pues eran muchos los que aseguraban que había drogas en La última tentación por una escena entre él y Óscar.

Sin embargo, los protagonistas han salido al paso de la polémica, asegurando que no era droga, sino tabaco. Y es que el tabaco está totalmente prohibido en el reality, por lo que tienen que fumar a escondidas. De esta forma, ya han acabado de raíz con la polémica.

Orestes Pasapalabra