Devastadora noticia en Servir y proteger confirma final atroz de Espe

La serie dará giros inesperados a la vida de sus protagonistas que harán cambiar sus vidas

Servir y proteger sigue siendo una de las series revelación de los últimos tiempos. La producción de la televisión pública nacional es seguida por miles de personas cada tarde, y no es de extrañar ya que los actores hacen un gran trabajo en cada uno de los capítulos.

La serie gira en torno a una comisaría en el Distrito Sur de la capital madrileña, y alrededor de sus vidas surgen una serie de situaciones e incógnitas que nos tiene a todos enganchados. Día tras día consiguen superarse con nuevos problemas y misterios.

Servir y proteger

Si en episodios anteriores veíamos como Mateo intentaba esconder su romance con Malena, su asesinato levantó todo tipo de sospechas. Tanto es así que tuvo que admitir que, antes del trágico final, tenían una relación clandestina. Esto llevó a la inspectora Miralles a querer indagar más sobre el tema y llegar hasta el fondo del asunto.

Pero no solo este ha visto dar un giro a su vida. En los últimos episodios hemos visto como la inspectora proponía a Ángeles el hacerse cargo de la formación de diferentes unidades especiales en todas las comisarías. Esto fue algo que la emocionó, aunque a la vez le dio un poco de miedo.

Servir y proteger

Y es que esto sería un cargo de muchísima responsabilidad para ella, ya que lo haría completamente sola y bajo su total organización. Es algo por lo que siempre había querido luchar, y qué mejor momento que cuando su carrera parece despuntar. Aún así tendrá que tomar otra difícil decisión.

El hecho de seguir en la comisaría de Distrito Sur o mudarse a otro lugar, algo que sin duda cambiaría totalmente su vida tanto personal como profesional. Tendremos que esperar al siguiente episodio para descubrirlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao