Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular

Showtime, ha confirmado que la serie más vista hace una década volverá para el 2021

La cadena de televisión, Showtime tiene entre su lista de series, una de las más vistas. Se trata de Dexter, una producción estadounidense que realizó su primera emisión el 1 de octubre del año 2003 y a partir de ese momento se hicieron 8 temporadas y 96 episodios. Su creador es el talentoso James Manos Jr.

La serie tuvo críticas muy buenas y gran popularidad. Michael C. Hall recibió varios premios y nominaciones por su interpretación de Dexter, incluyendo un Globo de Oro. El 18 de noviembre de 2011, tras la sexta temporada, se anunció que Dexter renovaría para dos temporadas más y, en abril de 2013 se decidió no renovar por una temporada más, siendo la octava la última.

Dexter tendrá una nueva temporada en Showtime

La historia de la serie, siempre se ha caracterizado por ser una producción muy sangrienta

Los seguidores de la serie han sido muy juiciosos con cada uno de los episodios, incluso han contado el número de víctimas de Dexter a lo largo de las ocho temporadas de la serie, teniendo en cuenta el número de muestras de sangre que el asesino en serie guarda en su caja de recuerdos. 

Recordemos que la trama de la historia se basa Dexter un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata.

Con la temporada 9, los productores de la serie quieren tener la oportunidad de hacer un mejor final 

Sin embargo, Michael C. Hall volverá a ponerse en la piel del inquietante médico forense de la serie de Showtime en una nueva temporada que constará de 10 episodios y el rodaje comenzará en el inicio de 2021. Está previsto que la emisión llegue en otoño del mismo año.

Además, el showrunner de la serie, Clyde Phillips ha dicho que esta es una buena oportunidad para escribir un segundo final que guste más a los seguidores. Aunque, no sabemos qué otros personajes podrían haber regresado. No sabemos si habrá flashbacks de los personajes que murieron durante el programa. Por ahora, todos los seguidores esperan que este regreso funcione para ver de nuevo a Dexter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa