Dexter cambia de identidad para sembrar el pánico lejos de Miami

La nueva temporada tendrá 10 nuevos episodios y con Clyde Phillips como showrunner

Después de ocho años, Dexter ha regresado y sin duda lo hará con otra identidad y revelando nuevos detalles para cada uno de sus fanáticos. Además, sigue generando interés con su próximo revival. Ahora lo consigue con un pequeño vídeo de apenas 9 segundos donde se cuenta con información muy importante.

El personaje es interpretado por el actor, Michael C. Hall, y sin duda muy querido por los seguidores. El asesino tiene ahora una nueva vida como Jim Lindsay, un vendedor de una tienda de artículos de caza y pesca, Fred’s. La serie se transmitirá a través de Showtime y Movistar +.

Dexter
Dexter está muy cerca del estreno de su nueva temporada

Después de ocho años, Dexter regresará con una nueva identidad 

Este adelanto tiene mucho que ver con las anteriores que la cadena ha ido difundiendo durante las últimas semanas, de corta duración. Recordemos que en abril también se vio un video de 20 segundos que mostraba la ubicación de Dexter Morgan en una cabaña en el bosque donde observaba que se quemaba un paraje nevado.

Además, también se vio que el antihéroe ya había asegurado que no había nada como volver a la naturaleza, lo que encaja con esta nueva ocupación que ahora conocemos. Sin duda, ahora todos están a la expectativa de lo que pueda suceder y más cuando en pequeños videos se ha visto mucha información.

Allí estará Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril, entre otros 

Por el momento han trascendido muy pocos detalles de esta nueva temporada, más allá de que tendrá 10 episodios y nos presentará a un nuevo antagonista con la figura de Clancy Brown, el mandamás de Iron Lake con el que conviene llevarse bien, algo que Dexter a buen seguro no cumplirá.

Más allá del regreso de Michael C. Hall, el resto del reparto es totalmente nuevo e incluye nombres como Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton,Oscar Wahlberg o Jamie Chung, entre otros. Eso sí, el showrunner de las primeras cuatro temporadas, Clyde Phillips, regresa como máximo responsable de una temporada 9.

Casa Papel huida