Dexter confirma 2 personajes claves en temporada final

Con el retorno de la producción también se traerá de vuelta a personajes que ya habían muerto 

Para nadie es un secreto que muchos seguidores de la serie de Dexter se sintieron un poco decepcionados con el final de su temporada, sin embargo su inesperado regreso para una novena entrega tiene al borde de la expectativa a una gran mayoría de sus fanáticos que esperan con ansias cada escena.

Aunque en un principio solo estaba garantizado el regreso del asesino titular y se esperaba que la novena temporada de Dexter nos presentase un nuevo entorno para el personaje, se ha podido saber que otro de sus veteranos estará de vuelta en los nuevos episodios. Sin duda, una gran sorpresa. 

Dexter Showtime
La temporada final de Dexter tiene sorpresas

Los actores ya habían estado en la serie en anteriores temporadas 

No se trata de cualquiera, sino de nada más y nada menos, que John Lithgow de nuevo en la piel del inolvidable asesino en serie Trinity. Fue inolvidable por su rol de gran villano de la temporada 4. Fue uno de los asesinos más destacados de la serie y responsable de la trágica muerte de Rita.

Además recordemos que Arthur Miller Trinity fue brutalmente asesinado por Dexter en el final de la citada entrega. Sin embargo, protagonizará un cameo en el revival de 10 episodios. Por otro lado también se sabe que la hermana de Dexter, Debra Morgan, quien es interpretada por Jennifer Carpenter también estará allí. 

La llegada de los nuevos personajes al final de Dexter genera expectativa entre los fanáticos 

Pero también hay que tener en cuenta que este personaje terminó asesinada en la temporada 8. Así que lo más probable es que la veamos tal y como se pudo ver al padre de ambos en la serie original: en forma de alucinaciones con las que el protagonista interactuaba y desarrollaba sus planes.

Otra probabilidad es que el personaje de Carpenter vuelva para protagonizar algún flashback. La nueva temporada de Dexter sigue bajo la producción de Showtime y debutará a modo de evento especial con solo 10 capítulos, que llegarán a fines de 2021. No cabe duda que será un estreno lleno de emoción.

Servir Bremón