Dexter Morgan listo para atemorizar delincuentes en Miami

Después de ocho años, Michael C. Hall habló de lo que espera para la nueva temporada

Cuatro meses después de anunciar que el asesino en serie volverá a matar con una nueva temporada en Showtime, tenemos al fin la primera imagen de Michael C. Hall en la piel de su carismático personaje de Dexter Morgan. Su regreso sigue tomando mucha fuerza entre todos los fanáticos.

Ese primer vistazo ha salido a la luz en las últimas horas y deja ver el aspecto de Dexter Morgan siete años después de despedirse, barbudo y desaliñado, en el que fue entonces el último plano de la serie. Ahora, el asesino pelirrojo tendrá la oportunidad de resarcirse de su última trama.

Dexter Showtime
Dexter Morgan vuelve a escena en Showtime

Las palabras del actor que interpreta a Dexter Morgan para hablar de este personaje

Esta nueva temporada tendrá un total de 10 episodios que se estrenarán este mismo 2021. Recordemos que Dexter Morgan es un personaje ficticio y el antihéroe de la serie de libros de Dexter, escrito por Jeff Lindsay, así como la serie de televisión del mismo nombre, donde es interpretado por Michael C. Hall.

Sin embargo, más allá de esta primera fotografía de Michael C. Hall de nuevo como Dexter, también han trascendido las impresiones del actor antes de su vuelta al set. “Estoy deseando volver a ponerme en la piel de Dexter. No sé qué esperar, ya que nunca he retomado un trabajo después de tanto tiempo”, ha dicho Michael. 

La nueva temporada de la serie tendrá 10 episodios cargados de buenas historias

Y además, también ha aclarado: “Ha sido interesante descubrir cómo hacerlo y pensé que era hora de averiguar qué diablos le había ocurrido al personaje”, ha declarado en una entrevista para un medio de comunicación. El intérprete norteamericano confiesa que no fue complicado convencerle para materializar esta nueva temporada.

“Solo necesitaba la persuasión del paso del tiempo para poder alejarme un poco y tener más posibilidades para él. Se trataba de que me presentaran una historia que valiera la pena contar”, declara. Además, el actor se muestra reacio a decir que será el final definitivo. “Veremos. Lo que está claro ahora es que hay 10 episodios nuevos”, sentencia.

Madero Estopa