Di María certifica operación más esperada del Real Madrid

El jugador argentino ha confirmado un movimiento clave para los merengues

Ángel Di María fue uno de los jugadores más talentosos que pasó por el Real Madrid en el último tiempo y ahora es uno de los cracks del PSG. Un zurdo de gran calidad quien tuvo una época de un nivel tremendo en el Bernabéu. Hoy en día comparte vestuario con un jugador apuntado por Florentino Pérez y compañía.

Y es que el cuadro parisino está plagado de varias estrellas y una de las que más ha sonado para reforzar al club español es Kylian Mbappé. El delantero francés ha estado en la órbita de los merengues desde hace varios mercados y en el pasado pudo arribar a Madrid pero a última hora hubo complicaciones.

Di María Atlético
Di María reconoce que en PSG no han presionado a Mbappé para que renueve

Di María es claro con la marcha de Mbappé al Real Madrid

Todo parece indicar que ahora sí estaría todo listo y como el jugador tendría libertad para negociar, todo sería mucho más sencillo. Es un secreto a voces que todavía no se ha confirmado, pero que no tardaría en hacerse oficial. Además, el deseo del jugador parece que es estar en el cuadro blanco.

En una entrevista a Ángel Di María, el ex jugador del Real Madrid se refirió a su pasado con la elástica merengue y además de la probable salida de Mbappé. Lo primero que ha dicho sobre la interna del vestuario en este sentido es que nadie le ha indicado que renueve con PSG. No han ejercido ningún tipo de presión al crack galo.

En PSG se resignan a perder a su baluarte y goleador

Incluso, hay un ambiente de resignación con la decisión que ha tomado Kylian, sobre la cual Di María es consciente de que es una determinación personal. Todo parece indicar que no hay vuelta atrás con uno de los fichajes más sonados desde el pasado curso y que al fin se daría en el siguiente mercado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder. Por ahora, las palabras del ex jugador del cuadro blanco dicen mucho y esta incorporación que es galáctica podría terminar por darse más temprano que tarde. El ambiente en PSG es de tranquilidad a pesar de que puedan perder a uno de sus mejores efectivos.

Chiringuito Supercopa