Di María responde con todo a la oferta del Atlético Madrid

El ‘fideo’ ha mostrado su deseo al club colchonero que le tiene en cuenta para la siguiente temporada

Se está llegando a postrimerías del mercado de fichajes de invierno y con ello van apareciendo todo tipo de especulaciones, apenas habituales en esta época del año y de la temporada. Una de esas es la que une el Atlético de Madrid con Ángel Di María, el jugador del PSG que ha manifestado su intensión irrevocable de mantenerse en el equipo galo.

Eso es un golpe al orgullo colchonero, que estaba contando con esa posibilidad para terminar de organizar su ataque. A pedido del cholo Simeone se habían metido en la idea de capturar al argentino, que ha venido dilatando su estadía en la entidad de Parque de los Príncipes. No obstante, ha rendido bien este último año, y eso ha llevado a que se acomode todo una vez más.

Ángel Di María
Ángel Di María sigue sonando para llegar al Sevilla FC y ahora al Atlético de Madrid

Con la negativa de Di María, el Atlético tendrá que inevitablemente empezar a mirar a otros sitios

Esta era una situación que estaba por darse. Era apenas normal y correspondía en todo caso a los acontecimientos mostrados. Di María jamás desentonó en un equipo plagado de estrellas, y de hecho se ha mantenido en la rotación siempre imponiéndose a jugadores de mayores pergaminos. Es un todero para Pochettino, y eso es prácticamente lo que ha acabado decidiendo todo.

Además, su familia, y una vida hecha en París ha terminado de dar cohesión al tema, que podría extenderse como es de esperarse un año más, manteniendo las condiciones actuales más allá de sus 34 años. Para el equipo de la capital desde luego ha sido un golpe de reacción que les incita a tener que mirar a otros sitios, para evitar seguir con el impulso de mejorar su grupo de jugadores mucho más ahora que han conseguido el pase a la ronda de octavos en la Champions League.

Leonardo ya le ha dado su palabra al jugador

La dirección deportiva en el club de moda en Francia ya se ha manifestado y quieren corresponder al deseo de su pupilo. Al igual que él tienen sus expectativas en lograr más títulos y su entrenador ha pedido la continuidad del hombre gol en la final de la última Copa América y una de las estrellas más desequilibrantes en este instante en el equipo.

Habrá que ver cuál es la respuesta de Andrea Berta que sabe tiene tiempo limitado para ejecutar este tipo de operaciones. La idea sigue siendo sumar un lateral en la banda izquierda y un extremo para nutrir de opciones la zona donde solo compite Renan Lodi y para dar la profundidad que ha perdido Ferreira Carrasco.

Atlético fichaje