Di María tiene la llave en fichaje clave del Atlético

Los colchoneros esperan con ansias depuración en el Inter de Milán gracias a la posible llegada del argentino allí

Di María parece irá a ser uno de los que tendrá salida fija en el mercado de pases que se avecina o el mercado estival del 2021, escenario que el Atlético piensa aprovechar. Y es que el argentino se encuentra en la esfera del Inter de Milán que para ficharlo tendrá que depurar su nómina con un descartado de Antonio Conte ¡Colchoneros al acecho!

El cuadro rojiblanco sigue con el firme propósito de hacer que su premisa por un fútbol más vistoso y atrevido se haga realidad. Por eso, en su órbita estaría uno de los jugadores que el neroazurro descartaría para darle cabida al argentino Di María. El flanco izquierdo pretenden reforzar.

Christian Eriksen
Christian Eriksen podría llegar a las filas del Atlético

El jugador que Di María ayudaría a llegar al Atlético de Madrid

Con el rumor que afirma un posible interés del Inter por el argentino ahora se materializa la salida de Christian Eriksen. El danés no ha podido hacerse de un lugar en la plantilla de Conte quien ya habría dado luz verde para su salida. El volante extremo ha pasado más tiempo en el banquillo que jugando.

Descarte explicable que el Atlético de Madrid irá a aprovechar. Como se mencionó, los rojiblancos pretenden hacer de su fútbol algo mucho más vistoso y mucho más efectivo a la hora de atacar. El cholo Simeone sabe del potencial de Christian Eriksen y fácilmente lo podría fusionar con su idea de juego.

Eriksen tiene 28 años y su experiencia en el fútbol internacional es un aval para que el Atlético opte por ficharlo. Además, por el hecho de que Dinamarca tenga plaza a la próxima Eurocopa el volante-extremo estaría agilizando el proceso para recalar en un equipo donde sí tenga continuidad.

Valor estimado que tendría que pagar el Atlético por el danés

Christian Eriksen es uno de los jugadores más reconocidos de Europa. Su experiencia tanto en la Premier League como en la Serie A lo perfilan como una de las posibles grandes incorporaciones del Atlético de Madrid. Los directivos rojiblancos ya saben del posible movimiento de mercado y estarán contemplando maniobras.

Mismas gestiones que hacen que el Inter contemple la posibilidad de rebajar el precio por el que se encuentra tasado el danés. 50 millones de euros son los que estiman los italianos en la actualidad. De manera que las gestiones de Enrique Cerezo serán importantes para materializar la ayuda de Di María al Atlético.

Lucas Torreira