Día clave del Atlético para enviar a Vitolo al Getafe

El conjunto azulón se ha metido en un lío del que tiene complicado salir

El Atlético y el Getafe CF tienen desde hace semanas un negocio entre manos que incluye a varios jugadores y entre ellos a Vitolo. Simeone cree que la venta de Giménez es fundamental por su valor de mercado. Y el equipo de Bordalás ofrece un relevo de garantías con la condición de fichar a Vitolo.

En ese orden de ideas, los equipos que quieren hacerse con Giménez son Manchester City y Chelsea. Ambos equipos ya han tanteado terreno y esperan hacer ofertas millonarias por un jugador que cuando ha estado disponible, ha demostrado seguridad y efectividad y que cuenta con apenas 26 años, pero ya mucha experiencia.

Atlético Giménez
Simeone ya tendría listo el relevo del uruguayo Giménez para la zaga colchonera.

Djené relevo perfecto de Giménez

Y es que serían 60 millones de euros los que obtendría el Atlético de Madrid por Giménez, una cifra que les daría mucho margen para reforzarse de cara a la siguiente temporada. Por ello, Simeone quiere tener a un jugador que cumpla desde el primer día con la posición, un defensor de garantías y contundente.

Por este motivo, la dirección deportiva del club colchonero tiene una lista de opciones a llegar al equipo, donde destaca un hombre del Getafe CF. Hablamos de un Djené que se ha mostrado siempre sólido desde su llegada y año a año es un fiel escudero de Bordalás.

Se complica el salto de Vitolo al Getafe

Djené lleva ya varias temporadas en la retina del Atlético. El togolés a pesar de no contar con mucha estatura, es muy rápido en los cierres, siendo un activo importante, además cuenta con gran experiencia. Es contundente, no es propenso al error y viene de trabajar con Bordalás, un técnico muy identificado con el modelo Simeone. Pero el Getafe pone una condición: quiere a Vitolo.

Sin embargo hay un problema con el que no se contaba. El Getafe, en un año horrible, se ha ido complicando sobremanera. Las derrotas ante Villarreal, Eibar y Celta ha puesto en una situación muy controvertida al conjunto azulón. Si este jueves Valladolid y Eibar suman los 3 puntos, el domingo podrían entrar en descenso. Para que Vitolo vaya al Getafe, ni que decir tiene que deben seguir en la máxima categoría.

Muniain fichaje