Día clave del Real Zaragoza para convencer a Fernando Llorente

Desde el cuadro maño están atentos al mercado donde tienen más posibilidades

El Real Zaragoza sigue pendiente de la siguiente ventana de transferencias donde buscará el fichaje de Fernando Llorente. El delantero es una de las operaciones que quieren hacer los de La Romareda, siendo un ‘killer’ de categoría. Con el veterano planean acabar con todos los problemas de gol que estaban afectando al club.

Recordemos que durante la pasada campaña comandada por JIM, el equipo sufrió bastante en la ofensiva. Aunque la generación de fútbol fue importante, esta no fue determinante a la hora de buscar portería. Por ello es que una de las prioridades de la dirección deportiva es conseguir un delantero top.

Eibar Llorente
Fernando Llorente estaría en la órbita del cuadro maño

El Real Zaragoza tiene listo el día para adelantar el fichaje de Fernando Llorente

De esta forma es que Fernando Llorente es el apuntado por el Real Zaragoza, que ahora tendrá un día clave para acercarse a su fichaje. Quieren convencer al atacante de que se sume al proyecto de Juan Carlos Carcedo este mismo verano. Y es que el ariete de Pamplona de 37 años no renovará su vínculo con la SD Eibar.

Por este motivo es que el delantero ha quedado en calidad de agente libre, lo que le da más posibilidades a los maños. Se vuelve importante entonces que la propuesta que se haga desde el equipo de La Romareda sea importante. A favor del equipo blanquillo está el hecho de que el atacante no quiere retirarse.

El papel de Ander Herrera sería clave en esta operación

Fernando Llorente es un jugador de primer nivel que a pesar de su edad, todavía tiene mucho poder goleador, algo que gusta en la Real Sociedad. En el cuadro armero apenas pudo sumar algunos minutos, los cuales se reflejaron en apenas dos goles. Eso sí, con mayor continuidad podría ser determinante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se espera que sea uno de los fichajes clave de los maños en el mercado estival. Ander Herrera es factor determinante, ya que le ha hablado muy bien del club al delantero, además seguiría cerca de su domicilio.

Espanyol Joan Jordán