Día clave en ¡Boom! con notición en Los Libérrimos

La llegada del participante que se ausentó por problemas de salud fue lo mejor para este momento

El actual equipo estelar de la tarde de Antena 3, Los Libérrimos de Boom han vivido un momento muy especial este pasado miércoles y todo a causa del despido de Simón del programa. Una situación que incluso puso de mal ambiente a todos los seguidores del grupo que no se pierden ni un episodio.

Cabe recordar que la baja de Héctor de Boom fue anunciada por Juanra Bonet: “Estamos sin Héctor, que no está con nosotros en plató pero está en casa. De parte de todo el equipo, un abrazo muy fuerte”, dijo, al tiempo que le deseó una pronta recuperación: “Ponte bueno, recupérate y haz bondad. Muchos besos”.

Boom Simón
Los Libérrimos se despiden de Simón

La despedida de Simón fue vista por sus compañeros y por todos los espectadores

El equipo campeón fichó a Simón y es que el barcelonés pronto se ganó el cariño del público y de Juanra Bonet, que no dudó en vacilarle y gastarle bromas en su paso por el concurso de Antena 3. Pero es que Simón también sorprendió a todos con sus conocimientos y sus bailes.

Pero con Héctor Puertas ya recuperado, el programa de este pasado miércoles 1 de septiembre fue el último en el que participó el famoso arquitecto, que quiso despedirse de los espectadores y de su equipo. “Quiero agradecer a mis compañeros que hayan confiado en mí para sustituir a Héctor”, afirmó.

El regreso de Héctor Puertas a Los Libérrimos de Boom trae expectativa a los seguidores

“No ha sido una tarea fácil porque es un auténtico fiera en todos los sentidos, como persona y como concursante”, aseguró. “Me he sentido magníficamente tratado y me voy con muchísimos recuerdos y habiendo vivido una experiencia fantástica”, añadió. Por eso, el regreso de Héctor Puertas tiene una gran expectativa.

Por último se espera que el proceso de Héctor no se haya visto afectado por su estado de salud y el tiempo que estuvo afuera mientras se recuperaba. De este modo, todos quieren que llegue ya el próximo capítulo para ver que sigue con Los Libérrimos y su paso por Boom.

first dates isa