Día clave en ¡Boom! para traer de vuelta a Los Lobos

Los míticos concursantes, ganadores del bote más grande jamás entregado en un programa de televisión, volverán a tener protagonismo en Antena 3

La historia de Boom en Antena 3 está directamente ligada con la de Los Lobos. Los míticos concursantes hicieron historia al ganar 6.689.700 euros, lo que es hasta el momento el premio más grande de la historia de la televisión. Pero ahora, los concursantes están cerca de regresar.

Los Libérrimos son los actuales campeones de ¡Boom!, pero todo parece indicar que esta tarde parte del protagonismo se lo llevarán Los Lobos. Y es que hoy es un día clave para la historia del concurso televisivo, que a buen seguro recordarán la hazaña de Los Lobos.

Lobos Boom
Se cumplen dos años del bote de Los Lobos en Boom

Día clave para Los Lobos en Boom

Tal día como hoy hace dos años, Los Lobos consiguieron ganar el bote de ¡Boom! Lo hicieron tras más de 500 programas en el concurso, tiempo en el que consiguieron acumular un total de 2.559.700 euros. Pero no solo eso, sino que también elevaron el bote hasta los 4.130.000 euros.

De este modo, consiguieron un récord Guinnes que aún perdura a día de hoy. Es por eso que, al cumplirse dos años de tal hazaña, el concurso de Antena 3 los ha recordado en redes sociales. Pero también se espera que hagan los mismo durante el trascurso del programa.

Los Libérrimos, a repetir la hazaña de Los Lobos

Hasta el momento, los únicos concursantes que han conseguido acercarse al premio y los récords registrados por Los Lobos han sido Los Dispersos con 324 programas. Pero, tras su expulsión, los que encabezan ahora esa lista son los Libérrimos, que esta tarde alcanzarán los 50 programas.

Una cifra que dista mucho de los 505 programas registrados por Los Lobos, pero que les hacen ser favoritos para intentar acabar con su legado. Eso sí, para eso tendrían que conseguir aumentar el bote en al menos 3 millones de euros para así superar su récord Guinnes.

Pasapalabra Orestes