Día clave en Pasapalabra acerca a Marco Antonio al bote

El concurso de Antena 3 tiene todas las alarmas disparadas con su última promo 

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Pasapalabra ha llegado y es sin duda un anuncio donde se muestra claramente que Marco Antonio podría estar muy cerca de entregar un nuevo bote. Algo que si llegará a ocurrir sería una gran sorpresa para el participante y los espectadores

O por lo menos eso se vio en la última promo lanzada por el concurso que presenta Roberto Leal. Desde hace más de un mes, Marco Antonio y Sofía se enfrentan por el premio, pero la emoción se disparará próximamente al ver cómo el participante se encuentra a solo una palabra de completar El rosco.

Pasapalabra Marco Antonio
Marco Antonio se acerca al triunfo en Pasapalabra

Pasapalabra y su anuncio del bote para Marco Antonio tiene en gran expectativa a su público 

A Marco Antonio que se le ha conocido por ser un participante calmado y pese a situarse ya con 24 aciertos, es el protagonista de la última promo lanzada por Atresmedia. La letra “H” es la única que se interpone entre él y los más de 300.000 euros que hay acumulados.

“¿Cuántos segundos tenemos?”, pregunta el participante al presentador, que le aclara rápidamente su situación: “Tienes 29 segundos por delante, te puedo leer la definición muy despacito”. La tensión se dispara y la cortinilla de Antena 3 cierra este cebo, indicando únicamente que este esperado momento se producirá “muy pronto” en las tardes del canal.

El participante de Cádiz se está enfrentando en un fuerte duelo con Sofía

Cabe recordar que Marco Antonio se reincorporó al concurso pocos días después del adiós de Pablo Díaz. Así, desde el 13 de julio se enfrenta con Sofía por la permanencia en el formato de Atresmedia en el que va camino de convertirse en uno de los duelos más fuertes de Pasapalabra, superando los 30 enfrentamientos.

Por último, los seguidores tienen que saber que si Marco Antonio se lleva el bote, se convertirá en el segundo concursante en conseguirlo desde que Pasapalabra regresará a Antena 3. El primero fue Pablo Díaz, quien el pasado 1 de julio ganó 1.828.000 euros después de participar en 260 programas.

manuel más vale tarde