Día clave en Pasapalabra con Javier Dávila rozando el bote ¿se va Pablo?

El concurso presentado por Roberto Leal se prepara para una tarde trepidante, pues uno de sus concursantes estará a una de llevarse el premio

Hace ya varias semanas, Pasapalabra anunció que Pablo y Javier Dávila estarían a tan solo una respuesta correcta del bote. No obstante, ya salimos de dudas en el caso de Pablo, que terminó fallando en su respuesta. Y hoy, después de una larga espera, llega el turno de Javier Dávila.

El concursante ya estuvo a punto de ganar el bote la pasada semana, cuando se quedó a dos respuestas correctas conociendo una de ellas. Pero hoy estará a tan solo una de ganar un bote de 1.570.000 euros. Algo que tendría consecuencias en el concurso de Antena 3.

Pasapalabra bote
Javier Dávila estará nuevamente a una de ganar el bote

Javier Dávila, a una del bote de Pasapalabra

Durante meses, el gran favorito de Pasapalabra para ganar el bote del concurso ha sido Pablo. Y es que, tras superar la barrera de los 200 programas, ha estado en varias ocasiones a una palabra de conseguirlo. Sin embargo, en todas ellas ha fallado en su respuesta final.

Ahora llegará el turno de su oponente, uno de los más duros con los que se ha topado en Pasapalabra. Un oponente que podría hacer historia si consigue el millonario premio ante Pablo, considerado por muchos como el mejor concursante en toda la historia del concurso.

Pablo, en riesgo de marcharse de vacío de Pasapalabra

Asimismo, si finalmente Javier Dávila consigue acertar la pregunta restante de El Rosco en Pasapalabra, el concurso cambiará por completo. Y es que no solo se marchará él con el millón y medio de euros, sino que también lo hará Pablo, que abandonaría el concurso.

Las reglas de Pasapalabra así lo establecen, puesto que ambos concursantes cambiarán. Del mismo modo, este cambio en la dinámica favorecería a El Precio Justo, que aprovecharía el periodo de duda hasta encontrar un nuevo concursante de nivel para robar espectadores a Antena 3.

Los espectadores no quieren que Javier Dávila gane el bote

Pasapalabra vivió la pasada semana un duelo trepidante entre Javier Dávila y Pablo que volvió a terminar en empate, sumando así el tercero de la semana. Una semana que será la víspera de lo que ocurrirá la siguiente, en la que uno de ellos estará a tan solo una pregunta de ganar el bote.

Tal y como adelanto el propio programa, ese concursante será Javier Dávila, quien estará a punto de eliminar a Pablo del programa. Y es que, según las reglas del programa, al ganar el bote ambos concursantes quedan eliminados, dando entrada así a dos nuevos.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila estará a una del bote la próxima semana en Pasapalabra

Javier Dávila, a tan solo una respuesta de ganar el bote de Pasapalabra

Después de que Pablo fallara la semana pasada a una respuesta del bote, a comienzos de mes llegará el turno de Javier Dávila, quien podría llevarse 1.570.000 euros. Sin duda, de llevárselo, sería una de las gestas más importantes de los concursos de televisión en los últimos años.

Y es que el concursante no es favorito para ganar el bote. El indudable favorito es Pablo, quien acumula más de 200 programas en Pasapalabra. Algo que ha provocado que los espectadores del concurso expongan los motivos por los que Javier Dávila no debería conseguir el premio.

Los 5 motivos para no entregar el bote de Pasapalabra a Javier Dávila

Según ha explicado una seguidora de Pasapalabra en redes sociales, no sería justo que el concurso entregara el bote a Javier Dávila por una serie de motivos. Y es que, según ha explicado, no se lo merece por todos los fallos que comete y porque es muy grosero.

Asimismo, ha comentado que sus gestos en el programa tampoco le gustan y que las preguntas de Pablo son mucho más largas y rebuscadas que las de su rival. Algo con lo que coinciden muchos espectadores, que consideran que el nivel de dificultad de los roscos de Pablo son mucho mayores.

First Dates Félix