Día crucial en Servir y proteger para el asesino de policías

Se acerca la hora cero, y la venganza de Ramiro está a punto de ejecutarse

Por fin hemos llegado al capítulo 1000 de Servir y Proteger y con ello veremos si el asesino de policías se podrá salir o no con la suya. En Distrito Sur han ocurrido una serie de eventos que tienen a todos los seguidores de la serie, con los nervios de punta. Y es que Ramiro ya está a puertas de hacer su jugada maestra y su cometido.

El criminal sigue en su guarida con Paula como rehén, esperando el momento oportuno para hacer el ataque mortífero hacía todo el cuerpo policial. Mientras tanto en la comisaría, Bremón es acusado de asesinato luego de que este le disparara al DAO y terminará por matarlo. Miralles y Salgado no entienden la situación y se les hace bastante difícil asimilarlo.

Servir proteger asesino
Bremón sigue detenido por dispararle al DAO y ahora será acusado de asesinato en primer grado.

Luego de interrogar a Bremón, Miralles y Salgado se alistan para la operación contra el asesino de policías en Servir y Proteger

Fue su jefe inmediato, amigo, compañero y en ocasiones consejero, pero ahora es un criminal más que se encuentra al otro lado de la ley. Claudia y Tomás tienen la difícil tarea de interrogar al que alguna vez fue el jefe de Distrito Sur, por atentar contra el DAO. De esta manera esperan sacar información que les lleve al lugar preciso donde se encuentra Ramiro.

En ese momento reciben un vídeo por parte del asesino de policías que confirma la declaración de Emilio. Él mismo ha dirigido todos los movimientos del jefe de Distrito Sur, durante las últimas horas, una maniobra de manipulación, que hace parte de su plan de venganza contra la policía. Sin embargo el delito por parte del comisario ya está hecho.

El asesino de policías ya tiene su as bajo la manga, con la que pretende dar un amargo final a la quinta temporada de Servir y Proteger

Ramiro ha sido uno de los villanos más fuertes, inteligentes y constantes, en los 1000 capítulos de la serie policiaca. Por ello no es de extrañar que su captura no se efectué en el cierre de esta temporada, sino que logre escapar. El falso abogado tiene un sinfín de maniobras para hacer, en caso de que ya se sienta acorralado.

El gas VX es una de sus jugadas maestras con la que pretende dar un golpe masivo y concreto. Aunque de lleno se sabe que el criminal no se saldrá con la suya, aún no tenemos la firme seguridad si Paula sufrirá las consecuencias o si tendremos que despedir a otro de los personajes principales en el intento de rescate. Esperamos que no.

Servir Bremón