Día crucial para certificar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

El desenlace de las semifinales de la Champions, clave en el traspaso del francés

El día clave en el fichaje de Mbappé puede haber llegado. Porque es evidente que si el PSG no clasifica para la final de la Champions, la continuidad de su estrella quedará todavía más en entredicho. Porque Mbappé lo ha ganado todo en Francia y es campeón del mundo con su selección. Pero necesita tocar la gloria en la máxima competición de clubes del mundo.

No hay dinero en el mundo que pueda frenar las ansias de ganar de un jugador del nivel de Mbappé. Por eso se ha negado a renovar su contrato, que expira en 2022. No obstante, las dificultades económicas de la pandemia unido a un potencial éxito en Champions con el PSG pueden cambiar las cosas.

fichaje Mbappé día
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid cerca de hacerse

Mbappé lo tiene clarísimo

Porque el PSG no se va a arriesgar a dejar marchar a un jugador como Mbappé gratis en 2022. El jeque lo tiene clarísimo: o hay una venta importante este verano, o se firma renovación. Incluso amenazan con dejar a Mbappé sin jugar toda la temporada, en año de mundial.

Mbappé es el primero que no quiere llegar a ese punto. Por eso está pendiente de una sola cosa: la única forma de renovar con el PSG, a día de hoy, es ganar la Champions League. Ganar la Champions situaría a Mbappé en el olimpo de los dioses, con una champions y un mundial a los 22 años. Con toda la carrera por delante.

Día clave en el fichaje de Mbappé

Por tanto, el día clave para el fichaje de Mbappé por el Real Madrid puede ser este mismo martes. Si el Manchester City hace efectivos los pronósticos y apea al PSG de la final de Estambul, la decisión de Mbappé será irrevocable. El francés tiene todo en contra.

Está lesionado y es duda para el encuentro. El PSG debería ganar y además marcar mínimo 2 goles en el Etihad. Además enfrente está seguramente el máximo favorito para levantar el título continental. Por tanto, aunque el Real Madrid está concentrado en pasar mañana ante el Chelsea, sabe que puede ser día clave este martes 4 de mayo.

Haaland Atlético