Es noticia:

Día estelar de Jaime en Pasapalabra frena la euforia desmedida de Orestes

Las primeras pruebas de la tarde en el concurso tuvieron un absoluto protagonista

Jaime y Orestes volvieron a ser en la tarde de ayer los grandes protagonistas de Pasapalabra. Sin embargo, cada uno tuvo su momento para destacar en plató. Eso sí, solo uno de ellos supo cuando era el momento más indicado para dar un golpe sobre la mesa en el concurso de Antena 3.

Ese concursante fue Jaime, quien un día más, mostró un excelente nivel en el rosco. Algo que choca directamente con Orestes, quien se mostró muy motivado durante los primeros compases del programa. Y es que, haciendo gala de su sentido del humor, desató las risas en plató.

Jaime Pasapalabra
Jaime consiguió imponerse a Orestes en el rosco

Orestes, el gran protagonista en las primeras pruebas

En el día de ayer, Orestes fue el absoluto protagonista de Pasapalabra en las primeras pruebas. Unas pruebas en las que coincidió con Goyo Jiménez, quien valoró muy positivamente el sentido del humor del concursante. Eso sí, quien no lo hizo así fue Roberto Leal.

El presentador amagó con abandonar el plató después de una de las bromas sin gracia de Orestes. Finalmente, estas primeras pruebas acabaron y llegamos a la bomba final, donde ahora sí destacó Jaime por encima de todos. Y es que el concursante volvió a demostrar un gran nivel.

Jaime da un golpe sobre la mesa en Pasapalabra

En la tarde de ayer, en la que Orestes se mostró eufórico, Jaime volvió a demostrar por qué es el gran favorito al bote. Y es que el concursante se impuso nuevamente a su rival después de un duelo en el que lo acabó dejando sin opciones sin cometer ningún error.

Orestes cerró su participación con 21 aciertos y 4 errores, mientras que Jaime llegó a los 22 sin cometer error alguno. Posteriormente, arriesgó para tratar de llevarse el bote, pero no lo consiguió. De esta forma, acumuló una nueva victoria en una semana muy buena para él.

First Dates