Día grande en ¡Boom! con espectacular pelea cara a cara con Pasapalabra

Después de una larga espera al fin viviremos la semana especial del concurso, al que regresarán grandes concursantes

Boom y Pasapalabra se preparan para una semana muy especial en la que ambos formatos se verán las caras. Algo que ya fue anunciado hace varias semanas, pero sin desvelar una fecha exacta ni los nombres de los concursantes que se verían los duelos en esta semana especial.

Ahora ya sabemos quiénes son los concursantes y cuánto durará este especial de Boom. Un especial que no será de solo un día, sino de toda una semana. Una semana en la que los dos equipos se medirán en el concurso para comprobar quién es mejor, aunque hay un gran favorito.

Boom Pasapalabra
Boom confirma a los 4 integrantes del equipo de Pasapalabra

Boom anuncia los concursantes de Pasapalabra

Lo único que conocíamos del programa especial de Boom es que uno de los equipos estaría formado por concursantes míticos del concurso. Estos son Óscar de los Dispersos, Valentín y Alberto de los Lobos y Alfredo de los Rockcampers. Unos concursantes que hicieron historia en el formato.

Pero todo eran dudas sobre quiénes formarían parte del equipo de Pasapalabra. Hasta ahora, que ya hemos conocido quiénes serían los integrantes del equipo. Estos serán finalmente Nacho Mangut, María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. Unos concursantes de gran nivel.

Éxito asegurado con el regreso de los Lobos y los Dispersos

Lo cierto es que esta semana especial en Boom ha generado una gran expectación entre los seguidores del formato. Sobre todo porque van a ver de vuelta al programa a concursantes muy queridos como son los Dispersos y los Lobos, sin olvidar la gesta realizada por Rockcampers.

Eso sí, pese a que son los grandes favoritos porque conocen a la perfección el formato, el equipo de Pasapalabra también es de gran nivel. De hecho, exceptuando a Nacho Mangut, todos ellos consiguieron ganar el bote de Pasapalabra, algo que muy pocos han conseguido.

Pasapalabra Orestes