Día histórico en ¡Boom! con cifra récord de los Sindulfos

Los concursantes están muy cerca de conseguir una cifra histórica de programas

Los Sindulfos son los actuales campeones de Boom y los máximos favoritos para conseguir el millonario bote. Un bote que por el momento se les está resistiendo, pues llevan meses intentándolo sin éxito. Eso sí, la pasada semana recibieron una buena noticia y esta estarán de celebración.

Una celebración que está relacionada con al cifra récord de programas que van a alcanzar en Boom. Cifra que solo han alcanzado, por el momento, seis equipos en la historia de Boom. Y si nada se tuerce en los próximos días, los Sindulfos serán los séptimos en hacerlo.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron a 2 del bote

Jesús regresa a Boom y se quedan a 2 del bote

Después de varios días ausente en el concurso de Antena 3, Jesús ha regresado junto al resto de sus compañeros a Boom. Esto ha supuesto la marcha de Valentín, quien ha ejercido de sustituto mientras Jesús se recuperaba del COVID-19, que lo ha tenido alejado del programa durante 10 días.

El pasado viernes, los Sindulfos al completo participaron en la bomba final. Y mostraron un muy buen nivel, pues tan solo se quedaron a dos aciertos de conseguir el bote. Un bote que lleva varios años sin conseguirse y que se aproxima ya a los 4 millones de euros.

Los Sindulfos tienen al alcance un nuevo récord en Boom

En cuanto al récord, los Sindulfos cada vez están más cerca de conseguirlo. Por séptima vez en la historia de Boom, un equipo llegará a los 100 programas. Así pues, acompañarán a los Lobos, RockCampers, Dispersos, Libérrimos, Extremis y Uep!! como únicos equipos con tal cantidad de programas.

Si nada se tuerce, esta cifra récord la alcanzarán este próximo miércoles, pues actualmente están en 95 programas. Ahora, tan solo queda esperar para ver si no son eliminados antes, la única forma posible de que no consigan el récord. Pero, salvo sorpresa, esto no sucederá.

first dates Shayla