Día histórico en Masterchef 9 lleva al límite a Jordi Cruz

El talent culinario regresa a Televisión Española tras una semana en la que no han emitido programa por las elecciones de Madrid

Masterchef 9, tal y como adelantó Jordi Cruz hace ya varias semanas, se prepara para uno de sus programas más especiales. Un programa que llevará al límite a todo el equipo del talent culinario, incluyendo aspirantes, jueces y equipo de grabación, que nunca habían trabajado en tales condiciones.

Unas condiciones que complicarán, y mucho, la prueba de exteriores, que se celebrará en un paraje especial. Pero lo que no esperaba el equipo es que en esta ocasión la prueba tendría tantas trabas que se fueron complicando a medida que pasaba el tiempo.

Masterchef Jordi Cruz
Los aspirantes tendrán que cocinar en condiciones meteorológicas adversas

La prueba más dura de Masterchef que adelantó Jordi Cruz

El encargado de revelar cómo sería la dura prueba fue Jordi Cruz. El chef, antes del estreno del talent culinario, ya advirtió de las duras condiciones de una de las pruebas. Una prueba de exteriores que llegará en el cuarto programa, como hemos podido ver en el adelanto.

Los aspirantes de Masterchef 9 tendrán que cocinar en condiciones climatológicas muy adversas. Concretamente, a más de 2.000 metros de altura y con temperaturas de hasta -12 grados. Una prueba de exteriores que hará sufrir a los nuevos aspirantes de la edición.

Masterchef 9 lleva al límite al equipo

No obstante, también sufrirán los jueces y todo el equipo de Masterchef, como ha aclarado Jordi Cruz. El chef del ABaC ha aclarado que este año todo se les ha puesto en contra, puesto que el día que estuvieron en la montaña fue el día con las condiciones meteorológicas más extremas.

Asimismo, también hemos podido ver en el adelanto varios enfrentamientos entre los componentes de los equipos. Uno de los más enfadados es Arnau, quien ya tuvo sus más y sus menos con Ofelia la pasada semana, por lo que ahora podría volver a tener conflicto con ella.

Todas las novedades sobre el cuarto programa de Masterchef 9

Esta semana que está a punto de terminar TVE no ha emitido programa de Masterchef 9, que regresa el próximo martes con tres nuevos invitados que sacarán de sus casillas a Jordi Cruz. Y es que los invitados son viejos conocidos del programa que ya han tenido sus rencillas con el chef.

Asimismo, debido a un error garrafal que ha cometido el talent culinario, hemos podido conocer quién será la nueva aspirante eliminada de la novena edición. De esta forma, gran parte de la emoción se ha esfumado, pues ya sabemos el resultado de la última prueba.

Masterchef Jordi Cruz
Florentino Fernández y Gonzalo Miró regresan a Masterchef

Los 3 invitados de Masterchef 9 que no gustarán nada a Jordi Cruz

En esta ocasión, Masterchef 9 contará con la visita de Florentino Fernández y Gonzalo Miró, exaspirantes de la edición Celebrity. Unos aspirantes que siempre han tenido una gran relación con Jordi Cruz en cocinas, aunque en tono de broma siempre estuvieran discutiendo.

Pero no serán los únicos invitados, puesto que también regresará a las cocinas de Masterchef La Terremoto de Alcorcón. Sin duda, la exaspirante revolucionará nuevamente las cocinas, como hizo en su edición. Algo que podría afectar negativamente a la concentración de los aspirantes.

La filtración que arruina Masterchef 9

Una filtración ha confirmado que, tras la expulsión de Álex, la aspirante eliminada de Masterchef 9 la próxima semana será Alicia. La aspirante ha mostrado un buen papel en los últimos programas, pero lo cierto es que muchos de sus compañeros habían mostrado más nivel en cocina.

Debido a un spoiler de Masterchef en la wikipedia inglesa, hemos podido conocer que será ella la cuarta eliminada del concurso. De este modo, abandonará las cocinas y será la cuarta expulsada tras Jesús, José María y Álex, teniendo solo opciones de regresar al programa en la repesca.

Hormiguero Pablo Motos