Día señalado en ¡Boom! para nuevo récord de los Sindulfos

Los concursantes vivirán dos semanas en las que tendrán en juego una nueva marca personal

Los Sindulfos se convirtieron hace apenas unos días en uno de los mejores equipos de la historia de Boom. Pero todavía no han terminado de escalar posiciones en el ranking histórico del programa, pues ya tienen un nuevo objetivo al alcance de la mano. Un objetivo que incluso tiene fecha, pues si nada cambia, lo conseguirán en los próximos días. Aunque para ello tendrán que derrotar a sus rivales en el concurso.

A priori, esto no debe ser un problema para los Sindulfos, pues como los propios espectadores aseguran, los rivales de los actuales campeones suelen ser concursantes sin experiencia que apenas pueden plantarles cara. Es por eso que el récord se da por conseguido en estos momentos, ya que resulta muy difícil de imaginar que un nuevo equipo llegue al concurso de Antena 3 y les consiga derrotar.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, a dos semanas de superar a Extremis

El récord que los Sindulfos tienen al alcance de la mano en Boom

Actualmente, los Sindulfos son lo quintos en el ranking histórico de Boom. Con 107 participaciones, Miguel, Vicente, Raúl, Jesús y Valentín han hecho historia y quieren seguir haciéndola. Es por eso que, si nada cambia, en los próximos días alcanzarán al cuarto equipo con más números de programas en Boom. Y por delante ya solo tendrán a tres equipos que en estos momentos están muy lejos.

Estos equipos son los Lobos, los Dispersos y Libérrimos, quienes tienen 505, 324 y 145 programas respectivamente. Es por eso que aún quedan meses e incluso años para que los Sindulfos consigan alcanzarlos en número de programas. Pero antes de eso deben alcanzar a Extremis, que registraron 116 programas a lo largo de su etapa en Boom. Un récord que está cerca de ser superado nuevamente.

La fecha en la que los Sindulfos alcanzarán a Extremis

En la tarde de hoy, los Sindulfos alcanzarán los 107 programas en Boom. Una cifra histórica que los mantiene actualmente como los quintos en el ranking histórico del programa. Pero no durará mucho esta condición, pues si nada se tuerce de forma inesperada, el martes 31 de mayo los Sindulfos conseguirán superar el número de programas de Extremis en el concurso de Antena 3.

Así pues, el próximo objetivo de los Sindulfos serán Libérrimos, quienes ocupan el tercer lugar en cuanto a permanencia en Boom. Aún quedan varias semanas hasta que consigan superarlos, pero su proyección invita a pensar que lo conseguirán este mismo año. Situación totalmente opuesta a la de los Dispersos y los Lobos, cuyos récords en estos momentos parecen inalcanzables.

first dates Shayla