Día señalado en Pasapalabra deja a Pablo rozando el bote

Roberto Leal lo ha celebrado con un discurso dirigido a los espectadores, clave para el éxito conseguido en el último año

En el día de ayer, Pasapalabra vivió uno de sus días más especiales desde que regresó a Antena 3 y Pablo quiso rendir su particular homenaje con un rosco sensacional. Un rosco que, sin embargo, terminó con un sabor agridulce, puesto que no pudo conseguir el ansiado premio.

No obstante, este hecho no ha emborrado lo que ha sido un día clave para el programa. Un día que comenzó con un discurso de Roberto Leal en redes sociales dirigido a los espectadores, parte fundamental del éxito que están consiguiendo tarde tras tarde en Antena 3.

Pasapalabra Pablo
Roberto Leal celebró el cumpleaños de Pasapalabra

Pasapalabra cumple un año en Antena 3

En el día de ayer Pasapalabra cumplió un año desde su reestreno en Antena 3. Un cambio de cadena televisiva que ha sido histórico, puesto que desde entonces no ha parado de batir récords de audiencia. Y es que es, sin duda, el programa líder de la televisión en España.

Para celebrar este día señalado, Roberto Leal ha cantado una versión corta del ‘cumpleaños feliz’ y posteriormente ha querido agradecer y felicitar a todos los espectadores. Por último, también ha deseado que espera poder vivir muchos más cumpleaños de Pasapalabra.

Pablo vuelve a rozar el bote de Pasapalabra

El día no pudo acabar mejor para Pasapalabra. Y es que Javier Dávila y Pablo protagonizaron un gran duelo en el rosco final. Un rosco que terminó con victoria para Pablo, por lo que Javier Dávila tendrá que enfrentarse en el día de hoy a la Silla Azul, su peor prueba en el concurso.

Por su parte, Pablo estuvo a tan solo dos respuestas del bote. Pero, finalmente, erró en su respuesta, por lo que volvió a marcharse de vacío. Por último, Javier Dávila reconoció que su objetivo en Pasapalabra es disfrutar, pues sabe que con Pablo en frente es muy complicado aspirar al bote.

Pablo, más polémico que nunca en Pasapalabra

Pablo Díaz es, sin duda alguna, uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra. Sin embargo, ahora ha generado una gran polémica en redes sociales y muchos aseguran que, después de lo sucedido, le costará mucho poder ganar el millonario bote del concurso.

Una polémica que está directamente relacionada con la política, puesto que Pablo ha cargado en redes sociales contra el líder del PP. Lo ha hecho con un comentario que ha supuesto un gran ‘zasca’ para el político. Una situación que, como era de esperar, ha provocado grandes críticas y grandes halagos.

Pablo Pasapalabra
Pablo, protagonista en Twitter tras un zasca a Pablo Casado

Así ha sido la polémica de Pablo en Twitter

Todo ha surgido tras un tuit de Pablo Casado en el que aseguraba que “en Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad”. Un tuit al que ha respondido Pablo de forma tajante, asegurando que a lo mejor el PP no es tan liberal.

El concursante de Pasapalabra contestó lo siguiente: “1. El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él. 2. Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO. A lo mejor tan. tan liberales no sois”. Unas palabras que se han hecho virales.

La polémica de Pablo le puede pasar factura en Pasapalabra

Rápidamente, su mensaje se ha extendido entre sus seguidores. De hecho, uno de ellos ha comentado en claro tono de broma que cuando se entere Vicente Vallés de su comentario, tendrá imposible ganar el bote de Pasapalabra. Y es que el presentador siempre está vinculado con la derecha política.

Asimismo, muchos seguidores de Pablo han apoyado sus palabras enérgicamente, cargando contra la tauromaquia. No obstante, también hay quienes han criticado al concursante por sus palabras, pues consideran que está haciendo demagogia barata contra el PP.

Hormiguero Pablo Motos