Días clave para los Sindulfos en ¡Boom! para ganar el bote

Por segundo día consecutivo, los concursantes han estado muy cerca de los 15 aciertos

A medida que pasan los programas y no son eliminados, los Sindulfos están cada vez más cerca de ganar el bote de Boom. Un bote que llevan persiguiendo durante meses, algo que les ha llevado a estar en el ranking histórico de equipos con mayor número de programas en el concurso de Antena 3. No obstante, todos estos récords no parecen importarles a Jesús, Miguel, Vicente y Raúl.

El único objetivo por el que los concursantes acuden día tras día a Boom es para conseguir el bote. Un bote que han acariciado en diferentes ocasiones, pero que siempre ha terminado escapándose. De hecho, el pasado martes estuvieron muy cerca de conseguirlo, pero se quedaron sin tiempo y terminaron quedándose a dos aciertos. Una situación muy similar a la vivida en el día de ayer.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos vuelven a quedarse a 2 del bote

Los Sindulfos, de nuevo a 2 del bote de Boom

Como pudimos ver en el programa de ayer, los concursantes volvieron a demostrar un altísimo nivel que casi les da para ganar el bote. En esta ocasión, no pasaron muchas complicaciones durante las primeras pruebas, de modo que ninguno de sus integrantes fue eliminado. Algo que no sucedió el pasado lunes, pues Raúl tuvo que apoyar a sus compañeros desde la distancia, viendo como acariciaban el premio.

Un premio que también estuvieron muy cerca de conseguir en la tarde de ayer, cuando se quedaron a tan solo dos aciertos de responder correctamente a las 15 preguntas. No obstante, volvieron a toparse con dos palabras cerrojo que ponían prácticamente imposible conseguir el premio. Un premio que supera ya los 3,8 millones de euros, a lo que habría que sumar el dinero que llevan acumulado.

2 preguntas imposibles dejan a los Sindulfos sin premio

Según pudimos ver en el día de ayer, la primera de las preguntas que dejó a los Sindulfos fue la séptima. Una pregunta que buscaba el nombre del guante que se usa en cetrería. Ninguno de los cuatro integrantes del equipo conocía la respuesta, por lo que decidieron dejarla para la segunda vuelta. No obstante, en la segunda vuelta tampoco pudieron adivinar la respuesta a la pregunta.

En segundo lugar, los Sindulfos tampoco supieron responder correctamente a la pregunta que buscaba el nombre de la exploradora europea que fue la primera mujer en llegar a la capital del Tíbet y en conocer al Dalai Lama. Finalmente, ante estas dos preguntas, los concursantes volvieron a marcharse de vacío del concurso de Antena 3. Eso sí, siguen siendo los grandes favoritos para conseguir el premio.

first dates Shayla