Díaz Ayuso deja tirados a TVE para rajar sin oposición en Telecinco

La presidenta popular dejó al programa matutino de la televisión pública sin entrevista pero sí lo hizo en el de Mediaset

Estos días, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso está viviendo unas jornadas muy atareadas y ajetreadas, donde destaca la dimisión de la entonces directora de la Sanidad Pública de la Comunidad, Yolanda Fuertes, en relación a toda la grave crisis sanitaria. Pero fue en TVE cuando más críticas recibió, así como en Telecinco.

Y es que de eso precisamente se trata, de la primera no aparición de Díaz-Ayuso en TVE, concretamente en el espacio de Los Desayunos de TVE, de Xabier Fortes, hasta el punto que, en un momento determinado, no ha podido entrar en él porque se encontraba charlando con Ana Rosa Quintana.

Y es que la líder de la Comunidad de Madrid debía entrar en el programa a las 9,40 horas, algo que se había comunicado incluso a través de las redes sociales. Pero a último momento, y sin previo aviso, la mandataria no entró en directo, dando un plantón al programa de Los desayunos de TVE, al que se ha querido referir más tarde.

“Pablo Iglesias no sabe lo que ha pasado en Madrid, jamás han llamado para preguntar cómo podían ayudar”

Isabel Díaz-Ayuso

Esta vez sí entró en directo con el programa La Mañana de la 1 y allí María Casado le preguntó por haber faltado a su compromiso con Los Desayunos, a lo que ella explicó que estaba en la entrevista de Ana Rosa, en Telecinco, “como todo el mundo puede comprobar”. Y han coincidido finalmente porque se han extendido”, aseguraba.

Y es que la Presidenta, mientras estaba en El Programa de Ana Rosa, aprovechó para para defenderse de las palabras de Pablo Iglesias, quien la acusó de “jugar con vidas” por pedir el paso de Madrid a la fase 1, para atacarle con una cálida respuesta: “Él no sabe lo que ha pasado en Madrid, jamás han llamado para preguntar cómo podían ayudar”, manifestó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo