Díaz Ayuso destapa falseo de datos en el coronavirus España (muy grave)

La presidenta de la Comunidad de Madrid da positivo en el test del COVID-19

Sigue avanzando el coronavirus a ritmo vertiginoso, sin entender de raza, sexo o clase social. Una de las clases que más está sufriendo es la política. Tras los positivos de VOX y de Irene Montero, ahora la que ha caído es Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Las conjeturas empiezan a ser muy peligrosas.

Porque los datos que ofrece el Gobierno de España comienzan a ser puestos en tela de juicio. Es verdad que hay muchos casos, si atendemos solo al números. Nos estamos aproximados a los 10.000 infectados ya. Pero si lo ponemos en términos de porcentaje, 10.000 de 47 millones es muy poco.

Díaz Ayuso

Por eso choca que haya tantas personalidades públicas, sobre todo políticos, que estén infectados. Porque Santiago Abascal, Ortega Smith, Irene Montero, Ana Pastor… Casualmente casi toda la plana mayor de la política española se ha infectado del COVID-19.

Por este motivo las suspicacias se suceden. Especialmente contundente ha sido el actor Gorka Otxoa, popular por su papel en Allí Abajo o en Vaya Semanita, entre muchos otros trabajos. El vasco ha sido muy contundente al enterarse del positivo de Ayuso.

Ayuso

Según el actor, si el porcentaje de políticos que dan positivo es mucho más alto que el resto de la sociedad es porque algo se nos escapa. Da a entender que hay muchos más casos que los comentados por el Gobierno de España, porque muchos no se hacen la prueba aun teniendo los síntomas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió en su entrada
El juego de los anillos: Antena 3 se deshace de sus dos grandes fracasos
Orange amplía oferta de televisión para competir con Movistar