Díaz Ayuso siembra el pánico en Espejo Público por gestión del coronavirus en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid mete la pata en una respuesta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha hecho viral en su intervención en Espejo Público al tratar de aclarar las especulaciones sobre el cierre completo de Madrid por la expansión del coronavirus. Susana Griso no daba crédito a las explicaciones de la dirigente del Partido Popular.

Porque la ciudad de Madrid es el foco más potente del coronavirus en España. Tanto es así que se multiplican los casos, ya hay más de 1000, y se han tenido que tomar medidas de excepción. La primera fue decretar el cierre de los colegios y universidades al menos 15 días.

Díaz Ayuso

A raíz de esta medida la psicosis creció y llevó a los madrileños a desbordar los supermercados, extendiendo la locura a todos los niveles. Tanto es así que se ha corrido el rumor de que se estaba planificando el cierre completo de Madrid.

Esto significaría la prohibición de abandonar la ciudad y viceversa. Se cancelarían vuelos y se cerrarían carreteras o estaciones de tren y autobús. Sin embargo, al ser preguntada directamente en Espejo Público, Díaz Ayuso dejó muchas dudas.

Susana Griso

“Este supuesto cierre de la autonomía del que se está hablando no sé cómo se podría llevar a cabo. La verdad que no se cómo se haría…” una respuesta, con tono dubitativo y voz entrecortada que deja claro que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene ni idea de cómo gestionar la alerta social.

https://www.instagram.com/p/B9ogzkLoqGd/
premio Secret Story