Dichosa maldición de Los Libérrimos en ¡Boom! harta a Antena 3

El pasado viernes los concursantes volvieron a completar una gran bomba final, pero no fue suficiente para superar los 13 aciertos

Los Libérrimos se han convertido, tras más de 50 programas, en los claros favoritos para llevarse el bote de Boom. Sin embargo, por el momento no han conseguido superar los 13 aciertos en la bomba final. Una maldición que los acompaña desde su primera semana en el concurso.

Esta situación se ha convertido en una pesadilla para los concursantes, que han visto como pese a su gran nivel, no pueden superar esa barrera. Así quedó demostrado en el último programa, cuando volvieron a tener todo a su favor tras una gran primera vuelta.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos reciben críticas en redes sociales

Los Libérrimos, a 2 del bote de Boom otra vez

Por enésima vez en las últimas dos semanas, Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote. Los concursantes solo fallaron al adivinar el director de la película Conan, el bárbaro y el nombre de ópera que fue la primera representación pública que se realizó en la Ópera de Sídney.

Los concursantes llegaron con segundos suficientes para adivinar ambas preguntas, pero finalmente acabaron sucumbiendo, pues ninguno conocía la respuesta. Unas respuestas que eran John Milius y Guerra y paz respectivamente, las cuales ninguno de los concursantes sabía.

La audiencia de Antena 3 se harta de Los Libérrimos

Debido a esta situación, los espectadores de Boom han comenzado a criticar a Los Libérrimos. No es la primera vez que esto ocurre, pues anteriormente muchos seguidores del concurso ya habían comentado en contra de los concursantes por el bajo nivel demostrado.

Unas críticas que no son nada justas con Ana, Ana Belén, Héctor y Alberto, pues están siendo comparados con Los Dispersos, uno de los mejores equipos de la historia del formato. No obstante, esta situación está repercutiendo negativamente contra el concurso de Antena 3.

First Juan Carlos