Diego Costa bomba del Granada para olvidar a Soldado

El club nazarí planea ejecutar el mejor fichaje de los últimos años

Tras la salida de Roberto Soldado en la parcela ofensiva del Granada CF, el nuevo cuerpo técnico tiene en carpeta, el fichaje de Diego Costa. La estrambótica operación ha sido planeada por el mismo Robert Moreno, como una muestra de que su proyecto es algo verdaderamente serio. Las directivas nazaríes han aceptado el reto y empezarán a las negociaciones con el entorno del jugador.

El hispano-brasileño que no juega desde enero del presente año, tiene varias ofertas a cuestas, pero no se ha decidido por ninguna. El club granadinista aparece como el único equipo de LaLiga Santander con una propuesta en firme. Sin embargo igualar las demás proposiciones no será tarea fácil.

Diego Costa Granada
El delantero lleva un parón de 6 meses, luego de finalizar su contrato con el Atlético de Madrid.

El nuevo entrenador del Granada CF piensa a lo grande, y quiere el fichaje de Diego Costa a como de lugar

Robert Moreno llegó al banquillo nazarí con el firme propósito de hacer historia y dejar al Granada CF en lo más alto del fútbol español. Por ello sabe que los fichajes son las piezas para armar un proyecto solido que garantice el cumplimiento del objetivo. El fichaje de un delantero como Diego Costa, no solo revolucionaría la visión del club, sino que además sentaría un precedente para las futuras contrataciones.

El futbolista que en diciembre del año pasado se despidió del Atlético por tercera vez, es uno de los privilegios que el míster catalán se quiere dar. A pesar de que lleva un parón de 6 meses sin competir oficialmente, el atacante ex Chelsea aún tiene ese pedigrí goleador que tanto lo caracteriza. Sin duda una joya invaluable que podría tener el cuadro andaluz.

La gran barrera que separa al Granada CF del fichaje de Diego Costa

Es normal pensar que el fichaje de un ariete con las características y las capacidades como las de Diego Costa, sea todo un reto, y más para el alcance económico del Granada CF. Como ya lo habíamos adelantado, el hispano-brasileño cuenta con varias ofertas, entre ellas las más destacadas son del Galatasaray y el Benfica.

Igualar dichas propuestas en el sentido financiero, resulta un imposible por parte de la escuadra granadinista. Por ello dentro de sus estrategias para obtener el fichaje del delantero, está en ofrecerle un proyecto deportivo serio a largo plazo. Eso incluye la garantía de jugar a nivel internacional, como lo hizo el Granada CF la temporada pasada en Europa League.

Barcelona Granada