Diego Costa desatasca ofensiva del RC Celta en el Sevilla FC

El actual delantero del Atlético serviría de despeje en una ecuación de fichajes

El atacante hispano-brasileño Diego Costa quien esta a punto de salir del Atlético podría recalar en la ofensiva del Celta en este mercado de fichajes. Despejando algunas posibilidades para algunos clubes en cuestión como el Real Valladolid. Quien también se interesa por los servicios del ex Chelsea pero que tiene la mira en otro jugador clave del Sevilla FC.

Curiosamente el Celta y el Valladolid se interesan también por Carlos Fernández actual jugador del club que dirige Lopetegui. Por esta razón tanto celtistas como pucelanos tienen en carpeta de fichajes a Costa y Fernández. La lógica que maneja cada club es que si no pueden ir por diego entonces lo harán por Carlos como segunda opción.

Diego Costa Celta
Carlos Fernández actual jugador de Sevilla FC es la segunda opción que maneja el Valladolid y el Celta de no hacerse con Costa

Diego Costa la primera opción para el Celta de Vigo y también para Real Valladolid

El jugador al servicio actual del colchonero tiene los días contados en el cuadro del cholo. Por esta razón su fichaje es uno de los temas más sonados por estos días. Son varios los clubes interesados en hacerse a los servicios del que fuera uno de los mejores 9 de Europa y en la historia del rojo de Madrid.

Sin embargo los clubes más sonados en las últimas horas han sido el Celta y el Valladolid que desde ya luchan por ganar el pase del veterano futbolista. El club celtista tiene un punto a su favor y es que el jugador nacido en Lagarto Brasil ya paso por el Estadio de Balaídos en 2008. y ya sabe que es jugar con la casaca celeste.

El plan B para los equipos en cuestión si no logran hacerse con los servicios de Diego Costa

Tanto albivioletas como célticos ya manejan alternativas de no concretar el pase de Costa a sus clubes. El recambio del fichaje para ambas escuadras sería el delantero del Sevilla FC Carlos Fernández Luna. el atacante de 24 años no encuentra un espacio en la nómina titular de Lopetegui y lo más probable es que salga del club nervionense en busca de minutos.

Los rumores más fuertes es que el Real Valladolid tiene más contacto con su representante. Por lo que se prevé que para la próxima temporada este bajo las ordenes de Sergio González. Sin embargo el chacho Coudet también lo tiene como alternativa por si el ex vallecano no logra llegar a Vigo.

Okay Yokuslu