Diego Costa no va a seguir en el Atlético al precio que quiere Simeone

El hispano brasileño quiere recuperar su rol de delantero titular

Las lesiones han masacrado a Diego Costa en su segunda etapa en el Atlético de Madrid. Sin embargo ahora vuelve a estar al 100% y confía en convertirse en una pieza fundamental para Simeone. No lo va a tener fácil con Morata por delante, y eso es algo que preocupa y mucho al delantero hispano-brasileño de cara a este verano.

Porque además no hay que olvidar que el Atlético de Madrid sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Cavani, que puede llegar como agente libre una vez finalice su contrato con el PSG. Eso deja a tres delanteros de talla mundial para una o como mucho dos posiciones, por lo que ninguno de ellos será titular indiscutible.

Diego Costa Atlético

Por eso Diego Costa afronta este tramo final de temporada con el objetivo de comprobar si de verdad es el favorito de Simeone para ser la referencia del equipo arriba o si por el contrario se decanta por Morata. El partido ante el Liverpool en Anfield puede darnos la mayor pista. El que sea titular en ese partido puede serlo lo que resta de curso.

Marcos Alonso más cerca

Uno de los primeros objetivos del Atlético de Madrid en el mercado estival de este año va a ser el de incorporar un lateral izquierdo que compita con Renan Lodi, muy solo en esa posición. De esta forma el elegido es Marcos Alonso, canterano del Real Madrid y que llegaría del Chelsea como en su día lo hizo Morata.

Simeone Atletico

Y la operación va ganando puntos tras la última maniobra del conjunto blue en el mercado. Y es que las informaciones que llegan desde Inglaterra son que el Chelsea está muy cerca de cerrar un acuerdo con el lateral zurdo brasileño Alex Telles, del Oporto y que también fue relacionado con el Atlético de Madrid.

Esta operación abre la puerta de par en par para que Marcos Alonso vista de rojiblanco la próxima temporada. El traspaso no va a suponer un gran desembolso económico porque el objetivo del Chelsea es venderlo, situación que aprovechará el Atlético de Madrid para reforzar una posición muy necesitada, a pesar de la gran temporada de Lodi.

https://www.instagram.com/p/B9VCbqxKHZG/

Síguenos en Google News

Vitolo Villarreal