Diego Costa solución de la Real Sociedad al poco compromiso de Willian José

Los donostiarras se interesan por el fichaje del ‘9’ hispano brasileño, que no renovará el contrato que acaba en el mes de junio

Diego Costa cuenta con el interés de equipos como la Real Sociedad y RC Celta de Vigo. Ambos conjuntos son dos de los más interesados en acoger al delantero hispano brasileño, quien no vería con malos ojos recalar en cualquier de los dos equipos en el mes de enero.

El pasado fin de semana, Diego Costa regresó con gol en la victoria del Atlético de Madrid frente al Elche CF. No obstante, su situación en el club dirigido por Simeone no ha cambiado, por lo que una salida en el próximo mercado de enero es la mejor opción para ambas partes.

Real Sociedad Diego Costa
La Real Sociedad se lanza a por el fichaje de Diego Costa

El RC Celta de Vigo quiere el regreso de Diego Costa

En la actual temporada, por culpa de las lesiones y el coronavirus, Diego Costa solo ha podido disputar cinco partidos, en los que ha anotado un gol. Asimismo, su contrato está próximo a expirar, por lo que a partir de enero tiene la posibilidad de negociar con cualquier equipo para marcharse gratis del Atlético de Madrid a final de temporada.

El objetivo del RC Celta para enero es bastante claro: encontrar a un delantero centro de garantías que complemente a Iago Aspas. Diego Costa se ha convertido en el objetivo principal, pues es una oportunidad de mercado y además ya conoce el club en el que jugó en la temporada 2007/2008, en la que anotó seis goles.

La Real Sociedad se entromete en el fichaje de Diego Costa

A pesar de que la dupla formada por Iago Aspas y Diego Costa podría ser temible, la Real Sociedad se ha entrometido en el fichaje. El conjunto de Alguacil busca delantero, puesto que William José podría terminar marchándose de una vez por todas en enero.

Pero no solo eso, sino que Isak tampoco se encuentra a su mejor nivel. De este modo, Diego Costa podría recalar en la Real Sociedad, un equipo que ha dado un gran salto de calidad, vivo en Europa League, en la Supercopa de España y con una final de Copa del Rey por jugar.

Villarreal Iborra