Diego Costa tiene nuevo equipo tras plantón de Cádiz CF y Rayo Vallecano

Finalmente el jugador no volverá a LaLiga Santander

Mucho se habló del retorno del atacante hispano-brasileño Diego Costa a LaLiga Santander. Fueron varios los equipos que tantearon su fichaje entre ellos Cádiz CF, Rayo Vallecano y hasta se llegó a pensar que el Atlético estaría detrás de él. Lo cierto es que ninguno de los anteriores dio un paso más allá y por ello el jugador no vendrá a España.

Todo indica que su carrera profesional a los 33 años de edad seguirá en el fútbol brasileño. Pero no en el Atlético Mineiro ya que hizo un acuerdo para rescindir su contrato. Al parecer, otro de los gigantes del Brasileirao ha llegado a un acuerdo con el veterano ariete para que siga aumentando su cuenta personal de goles en Sudamérica.

Diego Costa
Luego de triunfar en el Brasileirao con el Mineiro, Diego Costa ha decidido quedarse en Brasil pero firmando con otro equipo.

El Corinthians le abre las puertas a Diego Costa

Las informaciones que llegan desde Brasil, confirman que el Timao y el delantero ex Atlético estarían cerca de firmar. Diego Costa aún quiere ganar un título continental en América latina y que mejor que la Copa Libertadores. Además el Corinthians es un equipo que casi nunca se queda por fuera de esta importante competición internacional.

El entrenador portugués Vítor Pereira habría dado el ok para la incorporación del delantero, ya que gracias a su estadía en el Mineiro la temporada pasada, cumplió con su ciclo de adaptación al fútbol brasileño. Además se trata de un futbolista que perteneció a equipos importantes como e Atlético, Chelsea, Rayo Vallecano, Valladolid etc.

Diego Costa no descarta del todo su retorno a LaLiga Santander más adelante

Lo más seguro es que el club brasileño y el experimentado delantero lleguen a un acuerdo por un año, con opción de renovación. Por ello no despega su vista de la competición española porque sabe que muy pronto podría estar de nuevo allí. Y es que fue en el club colchonero el apogeo de su carrera, ganando 7 títulos de los cuales 4 fueron internacionales.

Por ahora Diego Costa se concentra en su presente y en los próximos días se haría oficial su vinculación al club Coringao. De momento el equipo que dirige el míster portugués solo cuenta con un delantero centro, Jô. ¿Sumará su tercer título en Brasil el delantero hispano-brasileño? o ¿Logrará ganar la Copa Libertadores?

Atlético Lodi