Diego da la sorpresa en La Isla de las Tentaciones con caricias a Lola

La pareja se verá las caras la próxima semana en la hoguera final, en la que tendrán que tomar la decisión definitiva sobre su relación

En el día de ayer pudimos ver el segundo capítulo de la semana de La Isla de las Tentaciones, en el que Diego y Lola recuperaron protagonismo. Los espectadores daban por terminada la relación de ambos, para la hoguera final ha demostrado que aún guardan algo de cariño.

Hay que recordar que, después de una primera infidelidad, Lola se mostró dispuesta a cambiar en la hoguera de confrontación con Diego. Sin embargo, a los pocos días, volvió a caer en la tentación, de manera que su relación ya quedaba vista para sentencia.

Diego Isla Tentaciones
Diego y Lola se perdonarán por lo sucedido en La Isla de las Tentaciones

Sorpresa en la hoguera final de Diego y Lola en La Isla de las Tentaciones

No obstante, y a pesar de lo sucedido con ambos, hemos visto un cambio en ambos en la hoguera final. Todo parecía indicar que estaría llena de reproches, pero lo cierto es que no será así del todo. Y es que hemos podido ver a Lola decirle a Diego que él la ha hecho muy feliz.

Acto seguido, con Lola totalmente descompuesta, ambos se han fundido en un abrazo. Un abrazo de perdón, pero no de reconciliación. A pesar de que ambos recuperarán algo de la relación, su decisión final está clara: Diego se marchará con Carla y Lola con Carlos. aunque esto último no aparecerá en pantalla.

Diego también perdona a Lola en redes sociales

Asimismo, en el día de ayer también pudimos ver unas historias de Diego en la que mostraba uno de los momentos más emotivos de su vida. Sucedió en Mujeres y hombres y viceversa y los protagonistas eran Lola y él, que estaba completamente emocionado.

Un recuerdo que Diego guarda con mucho cariño, tal y como él mismo confesó. Del mismo modo, al ser Lola una de las protagonistas, muchos han entendido que ambos no han acabado tan mal después de todo lo sucedido en la República Dominicana. Algo que podremos comprobar en la hoguera final.

Ibai Ester Expósito