Diego González nuevo capricho de Sergio para el Cádiz CF

El nuevo entrenador se gana el derecho a pedir refuerzos

Diego González está cuajando una gran temporada en el Elche CF y el Cádiz CF siempre ha estado muy pendiente del futbolista. Y es que el defensor chiclanero es canterano del equipo amarillo, por lo que siempre se ha hablado sobre su posible regreso. Pero, por el momento, no hay nada concretado.

Eso sí, en 2020 se barajó muy seriamente la posibilidad de que Diego González volviera a vestir la elástica amarilla. Pero finalmente se decantó por la oferta del Elche CF. Pero ahora que su contrato está próximo a expirar, su fichaje por el Cádiz CF vuelve a estar sobre la mesa.

Cádiz Diego González
Diego González podría volver al club amarillo

El Cádiz CF realizará una limpieza en la defensa

Como sabemos, en el Cádiz CF se esperan muchos movimientos este verano. Una de las posiciones más afectadas puede ser la defensa, pues varios jugadores apuntan a salir. Jugadores como Espino, Juan Cala o Haroyan podría abandonar el club el próximo verano.

En el caso de los dos centrales, si su marcha se concreta, necesitarán reforzar la posición con un nuevo fichaje. Un fichaje que podría ser Diego González, quien a sus 27 años regresaría a la Tacita de Plata tras haber pasado por la cantera del Sevilla Atlético, por el Málaga CF y por el Elche CF.

La renovación de Diego González, enquistada

Pese a que siempre ha estado relacionado con el club amarillo, hace apenas unos meses se descartó por completo su fichaje. La renovación de Diego González por el Elche CF se daba por cerrada, pero desde entonces no hemos vuelto a tener noticias sobre su extensión de contrato.

Ahora, a falta de unos meses de su finalización, su futuro está en el aire. Todo queda en manos del Elche CF, que tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Pero, en caso de convertirse en agente libre, el Cádiz CF será uno de los muchos clubes interesados en su fichaje.

Cádiz Lucas Pérez