Diego Lainez acepta sustituir a Salvi en el Cádiz CF

El mexicano sabe que no continuará en el Betis y se debate entre seguir en LaLiga o regresar a su país

Como venimos contando desde hace semanas, Salvi Sánchez no renovará su contrato. Tras pasar por Segunda B, Segunda División y conseguir el ascenso a Primera, el futbolista quiere probar un nuevo reto. Por eso, el Cádiz CF estudia la posibilidad de fichar al mexicano Diego Lainez, al que el Betis quiere fuera.

Una situación similar a la de Álex Fernández, quien también ha tumbado todas las ofertas de renovación que le ha hecho llegar al club. En su caso, el Real Betis era el claro favorito para conseguir su fichaje, pero la situación se ha complicado en las últimas semanas, pues tienen otros objetivos.

Cádiz Salvi
Diego Láinez se cuela en el radar del Cádiz CF

Salvi Sánchez apunta al Rayo

No obstante, y aunque en un primer momento parecía ser al revés, el que ahora tiene claro su próximo equipo es Salvi Sánchez. El extremo ha sido relacionado con varios equipos en los últimos meses, pero el favorito para conseguir su firma en estos momentos es el Rayo Vallecano.

De esta forma, Salvi Sánchez se volverá a reencontrar con Álvaro García en el club madrileño. Una dupla que hizo las maravillas del Ramón de Carranza hace varios años y que mantiene una buena relación. No obstante, no será hasta la apertura del mercado cuando esta operación se concrete.

Diego Lainez el elegido del Cádiz CF

Asimismo, el club amarillo está rastreando el mercado en busca de un futbolista desequilibrante en banda derecha para sustituir a Salvi Sánchez. Y parece que ya han encontrado un jugador en el Real Betis que esta temporada apenas ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Pellegrini.

Ese futbolista no es otro que Diego Láinez, quien salvo sorpresa abandonará el club verdiblanco este verano. Club al que llegó como una joven sorpresa, pero en el que no ha podido demostrar todo su potencial. Ahora, podría dar un salto más para contar con minutos sobre el terreno de juego.

Cádiz Zaldua