Diego Llorente permite a la Real Sociedad financiar fichaje de Pépé

La Real Sociedad puede hacer caja con el traspaso de Diego Llorente a la Premier

 

Las lesiones están lastrando a Diego Llorente en este inicio de temporada, pero aun así sigue siendo un defensa muy bien considerado en el fútbol español. Así quedo demostrado en la última convocatoria de Luis Enrique con la selección y lo mismo con las noticias que llegan desde la Premier League.

Según informan medios británicos el central de la Real Sociedad es pretendido tanto por Tottenham Hotspur como por Fulham, que están dispuestos a pujar muy fuerte por su fichaje. Diego Llorente tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, cantidad que permitiría al conjunto vasco maniobrar en el mercado de fichajes.

Diego Llorente Premier

Así, con lo ingresado por Diego Llorente la Real Sociedad puede plantearse reabrir el fichaje de Nicolas Pépé, futbolista del Lille francés y que en verano sonó con mucha fuerza para recalar en Anoeta. Ahora este futbolista es relacionado también con grandes clubes como el Manchester United, pero la Real Sociedad dispondrá de efectivo suficiente como para pelear por su incorporación.

 

La Real Sociedad localiza alternativa a Monreal en la crisis del Athletic

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar