Diego López, operado de un quiste en el oído

Diego López se ha unido al carrusel de ausencias para el último partido de la era Mourinho por una operación menor. El portero gallego no estará en el Santiago Bernabéu para despedir el año contra Osasuna ya que ha sido intervenido de un quiste sebáceo en el oído que le venía ocasionando problemas en las últimas semanas. El meta ha decidido pasar por quirófano para evitar una posible infección y tras la pequeña interveción, que conlleva un periodo de baja de aproximadamente una semana, ya está de vacaciones descansando de un tramo final de temporada lleno de tensiones.

Ante la ausencia de Iker Casillas en el listado, Mourinho puede darle un premio a los otros dos porteros dsponibles en la plantilla y es posible que tanto Adán como Jesús tengan minutos a lo largo del encuentro contra el cuadro navarro.

El Madrid afronta el último compromiso de Mourinho en el banquillo de un modo un tanto atípico, sin que nadie del cuerpo técnico o la plantilla haya comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa y con un ambiente relajado que anticipa el fin de una etapa y el comienzo de otra. En esa tesitura, Gonzalo Higuaín llegó tarde a la última sesión, que sí contó con la presencia de varios canteranos.

La convocatoria del Madrid contra Osasuna:

Porteros: Adán y Jesús.

Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente.

Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar.

Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad