Diego López se sincera acerca de su polémico paso por el Real Madrid

Diego López, actual portero del AC Milán, vivió una situación muy difícil en el Real Madrid, debido a que fue el centro de las iras de buena parte de la afición cuando José Mourinho dejó el club. Le achacaban la culpa de que una leyenda del madridismo como Iker Casillas estuviese en el banquillo, y razón no les faltaba porque el gallego se lo ganó a base de buenas actuaciones.

Diego López./ Agencias

Ahora, casi un año después de su marcha a Italia se ha sincerado para los micrófonos de Fiebre Maldini explicando los motivos que le llevaron hasta Milán. “Tengo 32 años y se cómo funciona todo. Vi que se ganaron las dos competiciones en las que yo no jugaba. Nadie me lo dice y se ficha a Keylor, otro gran portero y una competencia más. No es que tire la toalla y me sienta inferior. Noté que había cambios y tomé la mejor decisión deportiva y económica para mi familia y para mí. Carlo me comenta que le ha llamado Pippo Inzagui. Tenemos una conversación como amigos. Yo le pido informes a él y a Vecchi y me hablan muy bien“, confirmó el ex portero del Real Madrid.

Además, también ha hablado de su buena relación con José Mourinho del que ha confesado que me dejó muy claro que él pondría al que mejor viera y que no tenía nada en contra de Iker, que yo no era su niño bonito. Si yo bajaba el rendimiento me iba a quitar. Lo quiero dejar claro porque fue así. Quizás Mou era el escudo de las críticas y cuando él se va la diana soy yo. Tenía una lupa encima tremenda”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández