Diego López sospecha que el RCD Espanyol le dará la patada

El club perico le había notificado de su renovación pero hasta el momento nada de nada

En la rueda de prensa previo al partido frente a la Real Sociedad, el portero titular Diego López hizo hincapié en su continuidad con el RCD Espanyol. Al veterano guardameta le hablaron de la posibilidad de renovar por un año más, y el respondió positivamente. Sin embargo, esta es la hora en que no ha llegado ningún contrato a su mesa.

López respeta la decisión de las directivas pericas y si la determinación es la de no renovar, él estará contento por que estuvo sus últimos minutos como profesional en un equipo grande. No obstante, su deseo es el de seguir cuidando los tres palos blanquiazules así sea por un año más. La última palabra la tiene Rufete.

Espanyol Diego López
En rueda de prensa, el veterano portero expresó que quiere seguir en el Espanyol, pero al igual respetará cualquier decisión de las directivas.

Diego López quiere continuar en el Espanyol así sea una temporada más

El portero de las 40 primaveras expresó la felicidad por el presente que está pasando su equipo y el objetivo que ya casi cumplen. Aunque los micrófonos también se prestaron para hablar sobre los deseos y lo que quiere el meta gallego. Por que una cosa es lo que él anhela y otra muy distinta es acatar y respetar lo que las directivas le notifiquen.

“Me gustaría continuar en el Espanyol, pero veremos lo que ocurre. Decida lo que decida el club estará bien, lo voy a asimilar y respetar. El tema está parado. No tengo prisa. Entiendo las circunstancias y lo que cuenta en este momento es acabar la temporada” comentó Diego López.

Joan García también quiere que Diego López se quede más tiempo en el Espanyol

Uno de los más interesados pero también de los que más ha insistido en la prolongación de contrato del veterano portero, es el canterano perico Joan García. El joven guardavallas de 20 años tiene al frente a dos profesores cuyos conocimientos le han ayudado a mejorar y tener seguridad y confianza. Por supuesto hablamos de Diego López y el vasco Oier Olazábal.

“Intento estar a su lado en los momentos difíciles (refiriéndose a Joan García). Sé lo que vive y lo que puede estar sintiendo. Oier y yo le estamos guiando en ese sentimiento y en una mentalidad que debe ser fuerte” sentenció López. El veterano sabe que “con el tiempo será un gran portero”. Mientras tanto le aconseja y lo instruye partido a partido.

Kenedy Granada