Diego Martínez habla clarito de su fichaje por el Valencia CF

Comienzan las especulaciones a merodear en medio de la extensa Liga que tiene tanto a los nazaríes como a los naranjeros en disputa

Cumplido el primer evento con el despido de Javi Gracia, el Valencia CF ha abierto las convocatorias para identificar a su nuevo entrenador teniendo a Diego Martínez de primero en la lista. El salvador de Granada y mejor entrenador en su historia ha hecho una temporada completa. Cuartofinalista de la Europa League en su debut y ad portas de una nueva clasificación ha hablado al respecto.

Sobre sus opciones de caer en la capital del Turia se ha procedido a tocar incidencias. Lo primero, que no va a hablar del tema en tanto la temporada no termine, es menester de él como profesional y el respeto que tiene sobre la institución que le ha dado empleo por mucho tiempo. Además, aún se están jugando cosas importantes y tienen muchos intereses plantados en ese camino.

Granada Nápoles
El entrenador pontevedrés confía en su equipo para hacer historia en Italia y dejar un precedente en el club Nazarí

El interés de Valencia ha sido permanente, y las opciones de llegar allí para Diego Martínez crecen con el paso de los días

A través de la visual de Peter Lim se ha hecho un análisis en donde el aragonés ha ganado de sobra. La idea del club che es garantizar atar un entrenador con espalda que sepa trabajar con una plantilla reducida en calidad y coste hasta que el club sanee sus finanzas. Lo hecho por Diego Martínez es indicado ahora mismo, y de hecho es el único que tiene la posibilidad de desprenderse en verano para firmar sin problemas.

Se ha dicho que tienen listo el ofrecimiento, pero están a la espera del término de la campaña que está en curso. Cabe resaltar que Diego Martínez ha hablado mucho acerca de su salida, dando a entender a la opinión pública que su ciclo ha culminado. Le quedan cuatro partidos, en donde podrá conseguir si sale al frente una nueva alegría para la afición.

Preparado para vencer a los más grandes resalta en su hoja de vida

Puso en aprietos al Sevilla, le ha ganado al FC Barcelona en el Camp Nou y se debe enfrentar al Real Madrid, es el reflejo de sus enfrentamientos o potenciales enfrentamientos con los aspirantes al título. Desde su llegada se ha caracterizado por preparar un equipo combativo, que destaca por el desdoblamiento y la verticalidad. De hecho no solo ha cumplido con estas gestas, si se suma la eliminación al Nápoli habrá que contar una más.

Siempre planta cara y admite que pese al desgaste están fuertes. Desde el primer día de la temporada están jugando partidos cada tres días, y eso es de por sí un hecho a tener en cuenta. Para Valencia es el entrenador ideal, además de sus estudios y la practicidad que posee amparado por el respaldo de toda la junta directiva. Más allá que no lo sentencie parece un hecho que habrá que corroborarlo cuando sea el momento.

Bordalás descarte