Diego Martínez opción alternativa del Valencia CF a Bordalás

El club ches podría estrenar técnico para la siguiente temporada

El propietario de El Valencia CF Peter Lim empieza a barajar la posibilidad de conseguir el sustituto de Javi Gracia pese a los resultados de esta temporada, y parece que se ha inclinado por Diego Martínez. El míster actual de Granada CF termina contrato a mitad de año y quedará libre para cualquier club.

El vigués terminaría su relación profesional con el conjunto nazarí después de tres temporadas. Y ahora sería pretendido por el cuadro ches. Para Martínez sería un gran reto dirigir un equipo tan grande como el conjunto valencianista de cara a la siguiente temporada.

Diego Martínez Valencia
el técnico vigués llegaría a un club grande en su carrera

Diego Martínez el candidato número 1 de el Valencia CF para esta temporada

Tanto Peter Lim como el resto de su directiva empiezan a analizar el futuro de Javi Gracia y lo más probable es que su marcha del club ches sea más que un hecho. Ante dicha posibilidad el conjunto valencianista ha estudiado la posibilidad de traer a Diego Martínez como el encargado del banquillo blanquinegro en los próximos años.

El míster de 40 años no se ha pronunciado oficialmente ante la propuesta del club ches pero sin analizar el entrenador actual de el Granada CF lo vería con buenos ojos. sin embargo en el club nazarí cuentan con que el entrenador siga por más tiempo pues esperan llegar a un buen acuerdo para su renovación.

El Valencia CF baraja nombres para sustituir a Javi Gracia pero Diego Martínez es el favorito

El entrenador actual de el Granada CF tiene una gran oferta de renovación de su equipo “Nos gustaría que estuviese mucho más tiempo con nosotros. Él quiere decidir al final de temporada y nosotros lo respetamos. Estamos focalizados en la competición y la decisión la tomará al final de la temporada”. Fueron las palabras de uno de los directivos del club Nazarí.

Sin embargo la decisión solo esta en menos del técnico quien tendrá que decidir esta semana si sigue en el Granada CF o por el contrario se da una oportunidad con el Valencia CF. El entrenador ha pasado por el banquillo de Sevilla C, Sevilla Atlético, Motril CF y el Osasuna de la primera división.

Bordalás