Diego Martínez opción preferida del Atlético si no sigue Simeone

El entrenador del Granada CF estaría cerca de cambiar de rumbo

Diego Martínez podría abandonar el club nazarí al final del presente curso y uno de sus posibles destinos es el Atlético de Madrid. A pesar de que el cuadro colchonero tiene fijo a Diego Pablo Simeone, podrían existir posibilidades de que pueda marcharse. Para la dirigencia del club del Wanda Metropolitano, el de Vigo es el favorito.

Recordemos que Martínez se ha convertido en el técnico más importantes en la historia del Granada CF. Gracias a su mando, el equipo rojiblanco ha podido realizar grandes campañas, en las cuales incluso pudo vencer a los equipos más complicados. Por ello, es una noticia complicada para la afición, que el entrenador pueda irse.

fichajes Diego Martínez
Diego Martínez podría marcharse del Granada CF

Diego Martínez es una de las grandes posibilidades para el Atlético de Madrid

El míster termina su contrato con el Granada el próximo 30 de junio y aunque ya se ha dado una intención de renovación, él la ha rechazado. Eso sí, hay palabra de Martínez en que puedan reunirse de nuevo al final del curso para intentar de nuevo extender su vínculo.

La decisión de Diego Martínez se dará en los últimos días del curso, pero en el aire está la sensación de que los caminos se separarán pronto. El interés del Granada CF es en retener a su entrenador, pero para el de Vigo, su futuro está en en nuevo proyecto, del que hasta el momento no hay muchos datos.

El míster del Granada CF todavía no renueva su vínculo con el cuadro nazarí

Atlético de Madrid tendría como gran opcionado para su banquillo a Diego Martínez, esto en caso de que Simeone se marche. Es la opción favorita por la dirigencia y de no llegar a un acuerdo con el argentino, se decantarían por lanzar una oferta por el español. Por ello, será importante la recta final del presente curso.

Granada CF por su parte sabe que puede quedarse en cualquier momento sin entrenador y ya ha empezado a sondear nombres. Uno de los que más suena, es Javi Calleja, aunque también está la posibilidad de Javi Gracia, quien aparentemente dejará de entrenar al Valencia CF al final del curso.

Atlético Haller