Diego pedirá irse de La Isla de las Tentaciones tras ver a Lola con Carlos

La hoguera de confrontación acabará de la peor forma para él, puesto que descubrirá la infidelidad de su pareja

En el último programa de La Isla de las Tentaciones pudimos ver, por fin, la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. Una hoguera que terminó por todo lo alto, pues Lola le contó a su pareja que le había sido infiel. Algo que Diego no vio, pues paró de ver las imágenes mostradas por el programa.

Debido a este motivo, Diego pidió la hoguera de confrontación con la idea de rehacer su historia con Lola, pues aún no habían superado los límites del todo. Pero él no sabía que su pareja sí que había traspasados los límites. Unos límites que no traspasó con su tentador.

Diego Isla Tentaciones
Diego romperá con Lola tras descubrir su infidelidad

Las imágenes de Lola y Carlos que Diego no ha visto

En una de las últimas escenas del programa de la pasada semana, pudimos ver a Lola confesarle a Diego que había hecho cosas peores. Acto seguido, ella le contará que durmió y traspasó los límites con Carlos en la cama mientras Lucía dormía al lado de ellos.

Esta situación dejará devastado a Diego, quien había tenido una buena actitud durante la hoguera de confrontación, pues su idea era solucionar las cosas. Sin embargo, lo que Lola le ha contado cambiará por completo sus planes, tal y como hemos visto en el avance mostrado en el debate.

La reacción de Diego al enterarse de la historia de Lola y Carlos

De hecho, en el avance pudimos ver a Diego muy afectado, pidiendo que lo pellizcaran por si todo era un sueño y se despertaba en León con Lola antes de ir a La Isla de las Tentaciones. Sin embargo, no es un sueño, y se quedará totalmente congelado, sin reaccionar a lo visto.

Ahora, tendrá que tomar una decisión, pues podrá volver a la villa, podrá marcharse con Lola o podrá marcharse solo de La Isla de las Tentaciones. Todo hace indicar que optará por la última opción, puesto que su idea era marcharse con Lola, algo que ahora será imposible por su infidelidad.

Iñaki López insulto