Diego Perotti aparece como chollo del Cádiz CF tras último fracaso en fichajes

El hispano argentino puede ser una gran posibilidad para los gaditanos

Diego Perotti es uno de los jugadores que se encuentran sin equipo y que ha ingresado al mercado. Por este motivo es que varios equipos de España están al tanto y han mostrado algún tipo de interés por sus servicios. Luego de una larga lesión, el argentino está listo para regresar y ya hay un club apuntado.

Uno de los clubes que han demostrado más interés en hacerse con el extremo es el Cádiz CF. Los gaditanos, ahora comandados por Sergio González tienen grandes líos en su ofensiva y por ello es que buscan a efectivos en esa demarcación. Además, han fracasado en sus intenciones en las últimas semanas.

Diego Perotti
Diego Perotti en la mira del Cádiz

Diego Perotti es una de las opciones que maneja el Cádiz CF

Recordemos que tal y como adelantamos en El Gol Digital, uno de los grandes apuntados por los del Nuevo Mirandilla era Bryan Gil. El extremo del Tottenham no cuenta para Antonio Conte y por este motivo es que espera volver a España. Además, el club inglés está de acuerdo en enviarlo en forma de cesión a LaLiga Santander.

A pesar de que el Cádiz CF estuvo buscando al ex de la SD Eibar, los Spurs no vieron una propuesta sólida. Por ello fue desestimada de inmediato, lo que ha generado que el equipo amarillo busque un nuevo jugador allí. Ese es Diego Perotti, quien aunque no ha tenido minutos recientes, es un futbolista de calidad.

El hispano argentino dejó buenas sensaciones en su paso por el Sevilla y la Roma

Fue importante para el Sevilla CF hace varias temporadas y luego dio el paso a la Serie A, donde es un mítico en AS Roma. Su última campaña la pasó en el Fenerbahce de la Superliga de Turquía, donde apenas disputó 192 minutos y marcó 3 goles. Luego llegó la lesión de larga duración.

Ahora, el Cádiz CF podría encontrar un gran chollo con Diego Perotti, ya que su incorporación sería bastante asequible. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, el cual podría ser importante en el mercado invernal. Sin lugar a dudas el club gaditano necesita efectivos de talento y calidad, ya que la zona roja del descenso asedia.

fichajes Cádiz