Diego Reyes da largas al Celta de Vigo para estudiar oferta del RCD Espanyol

El central mexicano finaliza contrato con el Oporto este verano y varios clubes de la Liga ya han mostrado interés en incorporarlo a sus plantillas

 

Entre los muchos jugadores que finalizan contrato este verano encontramos a Diego Reyes como uno de los más cotizados del momento. A pesar de que su protagonismo en las filas del Oporto ha ido en aumento esta temporada el central mexicano tiene decidido abandonar Portugal en los próximos meses para regresar a España, donde varios clubes ya le pretenden.

El último de ellos según apunta Radio Gallega es el Celta de Vigo, que en su obsesión por reforzar su defensa este verano ha colocado el nombre de Diego Reyes en lo más alto de la lista. El conjunto gallego quiere aprovechar la libertad contractual del jugador para cerrar un acuerdo en las próximas semanas, pero lo cierto es que los planes del mexicano son bien diferentes.

Diego Reyes / Agencias

Según ha podido saber elGOLdigital Diego Reyes le dio su palabra el RCD Espanyol el pasado verano que si no renovaba su contrato con el Oporto iba a escucharles a ellos antes que a cualquier otro equipo. El curso pasado el central mexicano fue pieza clave en la temporada del cuadro perico, por lo que lo normal es que una vez finalice el curso vuelvan a intentar su fichaje, dejando al Celta de Vigo en un segundo plano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·