Diferencia abismal entre Ceballos y Bellerín para fichar por el Betis

Uno tiene todas las intenciones de regresar al club verdiblanco mientras el otro saca excusas para no retornar a Heliópolis

El sueño ideal del aficionado promedio Bético es que el mediocampista Dani Ceballos y el lateral Héctor Bellerín jueguen en el Betis 2022-23. Sin embargo, esa posibilidad es muy remota y hay posibilidades de que ninguno regrese a Heliópolis. Aunque hay un jugador que tiene más ganas de volver a los camerinos que el otro.

Mientras que el carrilero derecho está dispuesto a dejar de ganar una cantidad importante de dinero para volver a enfundarse la elástica verdiblanca, el otro está buscando cualquier razón para quedarse en el Real Madrid. La afición ha notado eso y ha pedido que solo sea el catalán quien haga parte de la plantilla de Manuel Pellegrini para esta temporada.

Betis Bellerín
Héctor Bellerín es quien más ganas tiene de regresar a Heliópolis al punto que no le importa rebajar sus pretensiones salariales.

La afición del Betis pide el regreso de Bellerín mientras que observan la actitud fría de Ceballos

Está claro que Héctor Bellerín quiere regresar mientras que Dani Ceballos no, o al menos así lo ve la afición Bética quien se ha manifestado en redes sociales. Uno de los tuits más leídos de esta semana escrito por un aficionado decía lo siguiente. “La diferencia ABISMAL entre los mensajes lanzados por Dani Ceballos y Héctor Bellerín: El primero marea la perdiz y dice “hablaré con Ancelotti…”El segundo dijo claramente “Quiero quedarme en el Betis” Veis la diferencia o aún no?”

Los seguidores del club heliopolitano han interpretado las respuestas de los jugadores y han determinado que es el lateral diestro el que quiere regresar. De igual manera, han visto como el volante tenía una opinión al principio de la última temporada, y en el remate otra. Esto enfureció a la afición verdiblanca quien esperaba que Ceballos se mantuviera en su idea de regresar al Benito Villamarín.

Otro de los factores por los que Bellerín si regresaría al Betis y Ceballos no

En estos días el mediocampista manifestó que hablaría con el entrenador Merengue Carlo Ancelotti, ya que este le dio esperanzas de quedarse y ser parte de su proyecto 2022-23. Y es que Dani Ceballos podría ser uno de los reemplazos del trío intocable en la medular que ya va de salida (Kroos, Casemiro, Modric).

Por otra parte, parece que Héctor Bellerín sigue por fuera de los planes de Mikel Arteta para el esquema táctico del Arsenal 2022-23. Lo más probable es que el Betis vuelva a pedir una cesión pero esta vez con opción de compra ya que el contrato del jugador con el conjunto londinense termina en el 2023. De igual manera el carrilero bajaría sus pretensiones salariales para volver a vestirse con la elástica de barras verdes y blancas.

Barcelona de Jong