Diferenciar precios de Aldi y Lidl el reto de moda

Signos de que te haces mayor comúnmente dados en la actualidad debido a la inflación 

A medida que nos vamos haciendo mayor vamos adquiriendo nuevas manías que antes nos hacían reír de nuestros padres. Así lo ha comprobado una usuario que afirma comparar los precios de varios supermercados, como Lidl y Aldi, antes de realizar la compra final, para saber cuál posee menor precio

Aunque actualmente esto no es una de las características de hacerte mayor, puesto que la subida de los precios constantes a las que nos estamos enfrentando hace sufrir a nuestras carteras. De esta forma, la comparación de precios entre supermercados se ha convertido en una práctica fundamental para ahorrar

Precios en Aldi

Motivos principales por el aumento del precio culpable por el momento que vivimos en la pandemia

Uno de los motivos principales por los que vivimos actualmente un aumento de los precios es debido a los meses de confinamiento. Durante los mismos se redujo la producción de gas y otros combustibles, debido a ello se ha provocado un desajuste que ha elevado los precios de esos carburantes. 

Aunque no es el único motivo, otro de ellos es el aumento del precio de las materias primas. Que a su vez se debe al aumento de los precios de los fertilizantes que se ven obligados a utilizar los agricultores durante los tiempos de siembra. Ya que son necesarios para su crecimiento.

La encuesta de la OCU ha un gran número de españolas para conocer el mejor supermercado

La OCU llevó a cabo una encuesta a más de 5.800 españoles para conocer cuál es el supermercado mejor valorado por los mismos. Para ello tuvo en cuenta los precios de varios supermercados, a la misma vez que la atención al cliente, el servicio a domicilio y el tiempo de espera. 

Para sorpresa de muchos, los conocidos cómo Mercadona, Lidl o Alcampo, no se encuentran en ningún lugar de los primeros puestos. En este caso, el mejor valorado es Bonpreu. Una empresa catalana se ha convertido en el mejor supermercado de los españoles. 

carrefour nintendo switch