Es noticia:

Diferencias en el paquete fútbol entre Movistar y Orange

LaLiga regresa este fin de semana y los amantes del deporte rey buscan opciones para seguir todos los partidos

El regreso del fútbol español es una magnifica noticia para empresas como Movistar y Orange, que se frotan las manos con la llegada de nuevos clientes. Clientes que se dejarán un autentico pastizal para poder seguir la Liga Santander al completo, pues los precios son desorbitados. No obstante, son las mejores opciones para seguir el fútbol desde cualquier parte y sin perderse ningún partido.

Eso sí, este año también hay otras opciones disponibles y por mucho menor precio. Sin embargo, no cuentan con todos los partidos, cosa que tan solo tienen Movistar y Orange. Pero entre estas dos operadoras existen grandes diferencias que podrían decantar la balanza a favor de uno u otro. Y es que temas como el precio, la permanencia o los dispositivos en los que se pueden ver son clave para tomar la decisión.

fútbol Movistar
Orange ofrece un paquete muy completo para ver todo el fútbol

Las condiciones de Movistar para ver todo el fútbol

En el caso de Movistar, el fútbol solo no se puede contratar. La operadora obliga a todos aquellos interesados a tener fibra y móvil junto a un paquete de televisión. Este paquete básico, que ofrece fibra de 300 MB y minutos ilimitados, tiene un precio de 107,90 euros. Eso sí, para los nuevos clientes el precio es de 72,15 euros durante los primeros cuatro meses. Asimismo, hay otras opciones más caras, de fibra de 1.000 MB por 122,90 euros o 137,90 euros.

Asimismo, Movistar permite ver el fútbol en el decodificador de alta calidad y en otro dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet. Un punto muy importante a favor de Movistar no tiene permanencia. Por último, cabe destacar que al contratar Movistar también ofrece contratar Netlix HD por tan solo 1 euro más al mes o DAZN por 10 euros más al mes. Dos opciones muy valoradas por los clientes.

Orange, la competencia de Movistar para seguir la Liga Santander

En lo que respecta a Orange, también es obligatorio contratar el fútbol con al menos la fibra. La oferta más barata para seguir el fútbol es de 100 euros al mes, aunque para los nuevos clientes el precio se reduce a 85 euros durante los primeros 12 meses. No obstante, según mejoren las condiciones de la fibra o del paquete Love, los precios ascienden hasta los 115 euros y 130 euros mensuales.

Al igual que Movistar, Orange también permite ver el fútbol en el decodificador y en un móvil, ordenador o tablet de forma simultánea. Eso sí, en contra de Orange juega que existe una permanencia obligatoria de 12 meses, algo que no gusta tanto a los clientes. Eso sí, en el paquete de 130 euros también incluyen Netflix HD, Amazon Prime, Disney + y DAZN. Algo que lo hace una opción muy interesante.

Óscar Pasapalabra