Diferencias insalvables en Servir y proteger machaca a Lara e Iván

El futuro de la pareja cada vez parece ser más oscuro y desolador

La cadena TVE ha emitido este jueves 15 de abril el capítulo número 940 de la serie policiaca más famosa de España, Servir y Proteger, y con ello trajo imágenes bastante desalentadoras para lo seguidores de Lara e Iván. La pareja de distrito sur que decidieron darse una oportunidad en el amor. Pero cada vez están más distanciados en uno del otro.

La chispa entre los dos trabajadores de la comisaría se ha venido apagando progresivamente al punto que ya no saben si es buena idea tener hijos. Sin duda el trabajo y la presión ha causado estragos en ambos. Por lo cual contemplan darse un tiempo para realmente pensar en que están fallando.

Lara Iván servir
La pareja empezó a salir desde el capítulo 847 pero en el más reciente episodio su llama romántica parecer haberse extinguido

La decisión de Lara e Iván que sorprende a sus seguidores en Servir y Proteger

La pareja que no lo pasa nada bien, se encuentra e el bar de María discutiendo sobre su futuro. A los dos se les ve con cara de desesperanza y no encuentran otra solución que alejarse uno del otro. “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar” dice con voz desalentadora Iván quien creyó que las cosas iban a ser diferentes.

Cuando ambos esperaban que esta situación tan tensa y complicada con lo ocurrido en distrito sur en la muerte de Lucas Infante Les uniera más. Fue todo lo contrario, el amor y la preocupación mutua se fue desmoronando al punto que ya no era necesario saber de otro. Al igual los dos han quedado un poco heridos pero quieren que las cosas vayan más despacio.

Aparte de Iván y Lara ¿Qué más se está cocinando en Servir y Proteger?

En el capítulo 940 que empezó con la triste situación de Lara e Iván, También pudimos observar lo que esta pasando entre Eva y Quintero. Y es que la mujer descubre el plan del empresario y lo toma como una traición. La encargada del servicio postal tomará cartas en el asunto y las consecuencias para el dueño del Moonligth pueden ser trágicas.

El comisario Bremón, por su parte, continúa muy preocupado por la seguridad sus policías. su preocupación cada vez es más evidente. Pues Ramiro Infante vuelva a atacar. Por lo tanto, tiene que hacer algunos movimientos para evitar que ocurra una tragedia en la comisaría de Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en la 1 de TVE.

internado fichajes